Jason Momoa estará en la siguiente película de Rápidos y Furiosos

Jason Momoa estará en la siguiente película de Rápidos y Furiosos

enero 31, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Jason Momoa estará en la siguiente película de Rápidos y Furiosos

La estrella de «Aquaman», Jason Momoa, se unirá al elenco de la décima película de «Rápido y Furioso», según la página de Facebook de la franquicia.

El anuncio no dio ninguna pista sobre el papel de Momoa, pero podría aparecer como un villano en la película, según The Hollywood Reporter . La película, que tentativamente se llamará «F10», se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Se espera que la mayoría del elenco de las películas anteriores regrese para esta entrega, aunque Dwayne «The Rock» Johnson no estará entre ellos. Johnson dijo a principios de este mes que no regresará a la franquicia y calificó de manipuladores los intentos de la estrella de la serie Vin Diesel por recuperarlo.

MIRA TAMBIÉN: La saga “Rápidos y Furiosos” terminará en 2024

Entertainment Weekly informó en agosto pasado que John Cena tampoco se había comprometido a repetir su personaje Jakob Toretto, el hermano de Dominic Toretto de Diesel presentado en la entrega más reciente, » F9 «, para la nueva película.

Justin Lin, quien dirigió las partes tres a seis de la franquicia, así como «F9″, volverá a dirigir F10 y su eventual secuela.

Según los comentarios de Lin en entrevistas anteriores, es posible que las entregas 10 y 11 compartan una historia general, que concluirá la trama principal de la franquicia. Diesel dijo en una entrevista de 2021 que la undécima película, programada para estrenarse en 2024, será el final de la historia principal de Fast and Furious. Sin embargo, eso todavía deja espacio para spin-offs como » Hobbs and Shaw » de 2019.