Jeep Compass 2022

Jeep Compass 2022

abril 9, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Jeep Compass 2022

Jeep proporcionó el martes más detalles sobre su Compass actualizado coincidiendo con el lanzamiento del vehículo en Europa.

El Compass actualizado se mostró por primera vez en noviembre pasado cuando se lanzó en China. Jeep no ha anunciado planes para el Compass actualizado en los Estados Unidos.

jeep

La generación actual del popular crossover compacto se introdujo para el año modelo 2017 como reemplazo del Compass anterior, así como del Patriot. Esta vez también habrá una versión alargada con asientos en la tercera fila, aunque no esperamos que esta versión se venda localmente.

El Compass actualizado tiene fascias revisadas en ambos extremos además de faros más delgados. La noticia más importante es toda la tecnología que se ha agregado. Todo el tablero ha sido reemplazado por un nuevo diseño con un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas y una pantalla táctil disponible de 10.1 pulgadas (8.4 pulgadas estándar) para el sistema de infoentretenimiento. El nuevo sistema es mucho más rápido y admite la integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.

compass

También hay un nuevo diseño de volante, compartimentos de almacenamiento adicionales, además de una gran cantidad de funciones electrónicas de asistencia al conductor instaladas de serie. Estas características incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico con asistencia de velocidad y control de crucero adaptativo con centrado de carril para facilitar la conducción en autopista.

MIRA TAMBIÉN: Lamborghini Urus 2022

Mientras que en los EE. UU. El Compass funciona exclusivamente con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros y 180 hp que se puede comprar con una transmisión manual o automática (6 o 9 velocidades, según el modelo), los compradores en otros lugares tienen varias opciones para escoger.

jeep compass

Uno de ellos es una configuración híbrida enchufable. Apodado 4xe, el tren motriz se basa en un motor de cuatro cilindros en línea de 1.3 litros en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera. La potencia varía de 190 a 240 hp, y una batería de 11,4 kilovatios-hora proporciona una corta autonomía de conducción puramente eléctrica. El mismo tren motriz se ofrece en el Renegade en el extranjero, pero Jeep aún no ha confirmado si lo vera en los EE. UU. Jeep ha comenzado a vender un híbrido enchufable Wrangler, aunque el tren motriz de este modelo es diferente al del modelo.

Los detalles sobre los planes de Jeep para el Compass actualizado en los EE. UU. Deben anunciarse en breve.

jeep 2022