Lamborghini Urus 2022

Lamborghini Urus 2022

abril 9, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Lamborghini Urus 2022

El próximo Lamborghini Urus 2022 será un modelo muy emocionante. Después de tres años de ofrecer refrescos a mitad de ciclo, Lamborghini ahora ofrecerá cambios más radicales. Eso incluye la nueva variante Evo, junto con el modelo Sport RS de alto rendimiento. Sin embargo, Urus ofrecerá una opción de tren motriz híbrido, que es la actualización más importante de los últimos años.

Es una versión híbrida enchufable que combinará un motor de gasolina con un motor eléctrico. Según se informa, las actuaciones serán impresionantes, lo que se espera de Lambo. En cuanto al modelo Sport RS, no ofrecerá un tren motriz híbrido, pero las variantes híbridas serán aproximadamente 550 libras más pesadas que los modelos de gasolina. Las ventas comenzarán más tarde en 2021.

Especificaciones Urus y Urus PHEV 2022

El nuevo Lamborghini Urus 2022 llegará con el tren motriz híbrido enchufable. Con el nombre en código «LK5», esta variante ofrecerá mejores prestaciones y eficiencia de combustible. Sin embargo, todavía no sabemos si Lamborghini utilizará un motor de seis u ocho cilindros. De todos modos, el motor de gasolina funcionará con un sistema híbrido, sin duda alguna. En este momento, Urus genera casi 600 caballos de fuerza. Por otro lado, el motor eléctrico proporcionará 200 caballos adicionales y la potencia total será de alrededor de 820 caballos de fuerza.

Sorprendentemente, Urus con un tren motriz híbrido enchufable ganará mucho peso. Los informes más recientes sugieren alrededor de 550 libras adicionales, que es significativamente más que el peso del Urus regular con motor V8. Gracias a eso, Urus PHEV pesará alrededor de 5,400 libras. Desafortunadamente, Lamborghini aún no ha anunciado las clasificaciones de economía de combustible, la velocidad máxima y la aceleración.

MIRA TAMBIÉN: Xiaomi quiere lanzar un auto eléctrico

Urus Sport RS

Claramente, el fabricante planea actualizar su famoso SUV, y el nuevo modelo deportivo tiene mucho sentido. Estamos hablando de la variante Lamborghini Urus Sport RS 2022. Este modelo introducirá más potencia que el Urus normal.

Sin embargo, aún no sabemos si la versión Sport RS utilizará algún tipo de tren motriz híbrido. Los últimos informes predicen un motor V8 biturbo de 4.0 litros actualizado, sin motor eléctrico ni batería. Supuestamente, Urus Sport RS agregará 25 caballos y desarrollará 675 hp y 627 lb-ft de torque.

Cambios exteriores e interiores

El Lamborghini Urus 2022 albergará actualizaciones leves, por lo que no esperamos ningún tipo de rediseño ni nada similar. El exterior luce llamativo, como siempre, y este SUV luce increíblemente deportivo. Urus viene con faros LED más delgados y luces traseras LED, junto con las puntas de escape cuádruples y un difusor trasero más grande. La variante híbrida no debería apartarse del Urus normal. Sin embargo, la variante ST-X podría albergar más cambios y se verá muy singular.

El interior del nuevo Urus debería introducir actualizaciones menores. El diseño de la cabina sigue siendo tan deportivo como antes y Urus ofrece un verdadero lujo en el interior. Aun así, el diseño de interiores y su distribución no cambiarán en absoluto. Lambo proporcionará un sistema de información y entretenimiento actualizado, nuevas ayudas de asistencia al conductor y probablemente más funciones estándar.