Jeep Gladiator 4xe Plug-In Hybrid 2022

Jeep Gladiator 4xe Plug-In Hybrid 2022

febrero 5, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Jeep Gladiator 4xe Plug-In Hybrid 2022

La nueva camioneta Gladiator introducirá un par de mejoras. Sin embargo, el Jeep Gladiator 4xe Plug-In Hybrid 2022 es el modelo más emocionante. Como saben, Jeep ofreció solo motor de gasolina en el primer año de producción. El segundo año trae diésel opcional y ahora el tren motriz híbrido está en las tarjetas. Gladiator ofrece muchos niveles de equipamiento, desde la variante básica hasta modelos como Mojave y Rubicon.

Ahora, la variante híbrida está en proceso y creemos que será la opción de compra más popular. En este momento, no sabemos en qué nivel de equipamiento Jeep planea ofrecer potencia híbrida. Sin más preámbulos, esto es lo que sabemos en este momento.

Diseño Gladiator 4xe 2022

El próximo Jeep Gladiator 4xe Plug-In Hybrid 2022 no se apartará del modelo regular. Esto significa que la versión híbrida recibirá las mismas actualizaciones que el resto de los niveles de equipamiento. Jeep no planea introducir mejoras cosméticas drásticas, por lo que el Gladiador 2022 generalmente seguirá siendo el mismo.

Podríamos esperar más equipamiento y pequeños cambios en variantes como Mojave o Rubicon, pero eso es todo. Jeep ofrece varios niveles de equipamiento para que puedas elegir desde el modelo básico de apariencia sutil hasta las variantes deportivas y más agresivas. Aun así, es poco probable que se realicen mejoras exteriores para el 2022.

MIRA TAMBIÉN: Volkswagen T7 2022

Esta camioneta ofrece un motor de gasolina Pentastar de 3.6 litros básico. Este motor ofrece transmisión manual de seis velocidades de serie y caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. El EcoDiesel de 3.0 litros opcional acaba de estar disponible en el 2021 y ofrece más torque. Ahora, Jeep está ampliando su línea de motores con una versión híbrida enchufable.

Por lo que sabemos, el Jeep Gladiator 4xe Plug-In Hybrid 2022 utilizará un motor turbo de 2.0 litros con una configuración de doble motor. Jeep admitió que las ventas van cuesta abajo debido a las regulaciones de emisiones. El híbrido es la única opción que queda y podemos esperar una variante totalmente eléctrica en los próximos dos años.

Especificaciones del híbrido enchufable Gladiator 4xe

Gladiator es una camioneta basada en el SUV Wrangler. Gracias a eso, el nuevo Jeep Gladiator 4xe Plug-In Hybrid 2022 probablemente tomará prestado el sistema híbrido de su hermano SUV. La variante Wrangler 4xe está disponible en un estilo de carrocería de cuatro puertas a partir del nivel de equipamiento Sahara y superior. Jeep reclama 25 millas de autonomía de conducción totalmente eléctrica. El primer motor sirve para propulsión y el segundo como motor-generador.

Wrangler utiliza una batería de 17 kWh que se encuentra debajo de la segunda fila de asientos. El Wrangler más poderoso entrega 375 hp y 470 lb-pie de torque, por lo que el híbrido entrega más torque que el motor diesel. Las especificaciones exactas del Gladiator 4xe aún no están disponibles, pero esperamos ver cifras de rendimiento similares.