Volkswagen T7 2022

Volkswagen T7 2022

febrero 5, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Volkswagen T7 2022

El próximo Volkswagen T7 2022 es una minivan que es una de las opciones de compra más populares. El Type 2 fue el primer modelo lanzado, lo creas o no, hace siete décadas. Ahora, la serie T de Volkswagen es una línea de minivan que viene con confiabilidad y mucho más.

Actualmente, el modelo de seis generaciones está en las carreteras, pero esta minivan está a punto de ser reemplazada en un futuro cercano. Según se informa, Volkswagen planea introducir dos minivans totalmente eléctricos nuevos. Hasta que eso suceda, T7 está en marcha y esto es lo que puede esperar.

Volkswagen T7 Rediseño

El totalmente nuevo Volkswagen T7 2022 se basa en la nueva plataforma MQB. Por eso, esta camioneta compartirá muchas cosas con los autos de la marca, como el Golf 8. Nuevas fotos espía sugieren un rediseño ya que el T7 será el modelo de nueva generación. Gracias a eso, se están produciendo algunos cambios importantes. El modelo T7 viene con faros más delgados.

Las luces traseras son más anchas y las puertas delanteras se mueven hacia atrás. Gracias a eso, T7 ahora ofrece una nueva ventana de un cuarto, por lo que la camioneta ahora se ve más desenfadada. El camuflaje pesado oculta perfectamente algunas partes exteriores, pero estamos seguros de que pronto veremos aún más mejoras cosméticas. Generalmente, este modelo parece más moderno y viene con estilo.

MIRA TAMBIÉN: Hyundai Santa Fe 2021

¿Qué más hay de nuevo?

El próximo Volkswagen T7 2022 se monta en una nueva plataforma MQB. Es la arquitectura relativamente nueva de la marca la que sustenta los vehículos más pequeños. No sabemos si el nuevo modelo será dimensionalmente más pequeño o más grande. De todos modos, no esperamos ver cambios dimensionales importantes.

El interior presentará más características de alta tecnología, incluido un nuevo sistema de información y entretenimiento y nuevas ayudas de asistencia al conductor. También se mejorará la comodidad, junto con las calificaciones de seguridad. El fabricante alemán revelará más detalles en los próximos meses.

Especificaciones de híbrido suave e híbrido enchufable

El “Multivan” o el Volkswagen T7 2022 implementará una configuración de tracción delantera como estándar. El sistema de tracción total volverá a ser opcional. Volkswagen planea entregar motores diésel y de gasolina, lo cual es genial. Ambas variantes funcionarán con el sistema híbrido suave de 48V. Además de eso, una variante híbrida enchufable estará disponible por primera vez.

El T7 PHEV combinará un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros con un motor eléctrico y una batería de iones de litio. Algunos informes dicen que el modelo híbrido enchufable se llamará “GTE” y esperamos una buena autonomía eléctrica y una eficiencia de combustible significativamente mejorada. Por otro lado, no podemos decir si esta versión proporcionará drásticamente más potencia que la variante regular que usa motores convencionales.