Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

agosto 24, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

El departamento de personalización de SVO de Jaguar Land Rover recientemente puso sus manos en el Land Rover Range Rover SVR y preparó una versión especial conocida como Ultimate Edition.

Presentado el lunes, los toques especiales incluyen la pintura exterior que presenta una escama de vidrio para agregar un poco de brillo. La pintura está disponible en dos colores exclusivos: Maya Blue Gloss o Marl Grey Gloss. Una alternativa es la opción Ligurian Black con acabado satinado. En cada caso hay un techo negro, además de ruedas y pinzas de freno también acabados en negro. Las llantas son de aleación forjada y miden 22 pulgadas de diámetro.

Land Rover

Para el interior, la Ultimate Edition trae estribos personalizados y levas de cambio de metal anodizado negro. El toque final es un par de insignias con acabado cromado montadas en los pilares B y con el logotipo de SVO y una escritura «Bespoke – Made In England».

MIRA TAMBIÉN: Land Rover Defender Trophy Edition 2022

No se ha realizado ningún cambio en el tren motriz. Como todos los Range Rover Sport SVR, la Ultimate Edition viene con un V-8 sobrealimentado de 5.0 litros que genera 575 hp y 516 libras-pie de torque. Un sistema automático de 8 velocidades y tracción total forman el resto del tren motriz. La configuración es buena para un tiempo de 0 a 60 mph en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 176 mph.

Land Rover Ultimate Edition

Los libros de pedidos ya están abiertos. Land Rover no ha dicho cuándo comenzarán las entregas, pero el fabricante de autos ha confirmado un precio inicial de 142.950 dólares, incluido el destino.

Si está dispuesto a esperar, actualmente se está desarrollando un Range Rover Sport SVR rediseñado con una nueva plataforma y posiblemente un nuevo tren motriz. Se espera que el vehículo debute junto con un Range Rover Sport rediseñado en algún momento de 2023.

 Range Rover