Land Rover Range Rover Velar 2024
Lanzamientos

Land Rover Range Rover Velar 2024

Land Rover Range Rover Velar 2024

El elegante Range Rover Velar de Land Rover ingresa al año modelo 2024 con actualizaciones sutiles que ayudan a mejorar aún más lo que ya es un crossover de lujo completo.

Si bien el enfoque de los cambios está en la cabina, en el exterior, los diseñadores agregaron una parrilla revisada con detalles adicionales para el patrón de malla, una nueva firma para las luces de circulación diurna similar a la que se encuentra en los modelos Range Rover más grandes, nuevas partes internas para las luces traseras y un nuevo diseño de la fascia trasera.

land rover

En el interior, un nuevo tablero da la bienvenida al conductor y al pasajero delantero. Tiene una sola pantalla flotante de 11,4 pulgadas en la consola central en lugar del diseño actual de pantalla doble. El nuevo diseño no solo se ve más ordenado, Land Rover dice que el montaje de la nueva pantalla hace que sea más fácil de alcanzar y su tamaño más grande hace que la información también sea más fácil de leer. También hay menos reflejos debido a que solo hay una pantalla presente.

También son nuevas en la cabina del Range Rover Velar más opciones de acabado (incluidas opciones sin cuero) y conectividad mejorada, incluida la última versión del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover.

Velar

El nuevo sistema de infoentretenimiento es más fácil de usar gracias a la adición de barras laterales que cuentan con controles para funciones populares como la configuración del clima, los asientos y el audio, así como la navegación y las cámaras. El sistema también muestra un menú Pre-Drive al comienzo del viaje que le permite al conductor ajustar rápidamente funciones como los desempañadores de las ventanas o, cuando están disponibles, los asientos con calefacción.

MIRA TAMBIÉN: Land Rover Range Rover Velar 2023

También se dice que las otras características del sistema de infoentretenimiento requieren menos tiempo de interacción, con alrededor del 80% de las tareas que se pueden realizar con dos toques en la pantalla de inicio. También hay soporte para Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, así como carga inalámbrica para dispositivos móviles. Las actualizaciones inalámbricas también son posibles y ahora cubren alrededor del 80% de las diversas computadoras a bordo del vehículo, dice Land Rover.

2024 Land Rover

No ha habido ningún cambio en los sistemas de propulsión. El tren motriz estándar es un turbo-4 de 2.0 litros bueno para 247 hp. Ofrece una aceleración de 0 a 60 mph en 7.1 segundos y una velocidad máxima de 135 mph. Por encima de esto hay una combinación de híbrido suave y turbo-6 de 3.0 litros. El tren motriz es bueno para un total de 395 hp y hará que el crossover pase de 0 a 60 mph en 5.2 segundos y alcance una velocidad máxima controlada de 155 mph.

Con ambos trenes motrices, una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total son estándar. El motor de 3.0 litros también viene con una función para ajustar la suspensión. Conocido como Adaptive Dynamics, esto ajusta cosas como la rigidez de la suspensión e incluye una calibración específica para la conducción todoterreno. Land Rover también ofrece su selector de modo de manejo Terrain Response que ajusta el tren motriz, la transmisión, el sistema de tracción total, la suspensión y el control de estabilidad.

range rover