Lexus UX 250h 2023

Lexus UX 250h 2023

mayo 16, 2022 1 Por Mundo Motores CR

Lexus UX 250h 2023

El Lexus UX ingresa al año modelo 2023 con una serie de cambios pero menos opciones de tren motriz, al menos en los EE. UU.

El UX 2023 se ofrecerá exclusivamente en forma de UX 250h en los EE. UU., lo que significa un tren motriz híbrido estándar que consta de 4 cilindros en línea de 2.0 litros en el eje delantero y un motor eléctrico en el eje trasero. -Sistema de tracción total en carretera. La potencia máxima es de 181 hp combinados.

lexus

El tren motriz no ha cambiado con respecto al modelo actual, pero los ingenieros de Lexus han tratado de mejorar el rendimiento del UX modificando el chasis, lo que incluye agregar mejoras en la respuesta de la dirección, la estabilidad del manejo y la calidad de conducción. Uno de los ajustes clave es la rigidez estructural mejorada, posible gracias a 20 puntos de soldadura adicionales en la carrocería.

Para mejorar aún más el rendimiento, Lexus ofrecerá el paquete F Sport Handling. Esto agrega suspensión deportiva con amortiguadores ajustables.

ux

MIRA TAMBIÉN: Lexus RZ 2023

En el interior, el UX 2023 tiene la última versión del sistema de información y entretenimiento de Lexus, que incluye una pantalla estándar de 8 pulgadas o una pantalla disponible de 12,3 pulgadas. La pantalla cuenta con capacidad táctil, lo que significa que ya no es necesario el antiguo controlador de panel táctil. También hay un nuevo asistente de voz que responde a varias indicaciones. Se activa con frases simples como «Hola, Lexus». También cuentan con una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles, dos conectores USB y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

También se han realizado mejoras en los sistemas de seguridad gracias a los sistemas mejorados de cámaras y radares. También se ha agregado al control de crucero adaptativo una función de control de velocidad en curvas que reduce la velocidad del vehículo antes de las curvas que se aproximan.

2023 lexus