Mansory revela el segundo superdeportivo Ford GT remodelado

Mansory revela el segundo superdeportivo Ford GT remodelado

febrero 9, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mansory revela el segundo superdeportivo Ford GT remodelado

El sintonizador alemán Mansory ha cambiado la apariencia del Ford GT, convirtiendo el automóvil en el LeMansory en el proceso.

Es un proceso que Mansory hará con tres GT en total, y las imágenes del segundo de estos tres se publicaron la semana pasada en la página de Facebook de Mansory. El primero se dio a conocer el verano pasado para conmemorar el 30 aniversario de Mansory.

ford gt

El LeMansory más nuevo presenta una combinación de negro y rojo para su exterior y cabina. El primero presentaba una combinación de azul y blanco.

Todo el cuerpo del GT donante es reemplazado por el propio diseño de Mansory, que está hecho de fibra de carbono y mide casi dos pulgadas más ancho que el cuerpo del GT original. La parte delantera del automóvil representa la mayor desviación del GT donante, con Mansory instalando sus propios faros delanteros y un nuevo acento de superficie de fibra de carbono con forma de escamas de pez creado internamente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál es el futuro del motor de combustión interna?

Las modificaciones también se extienden al tren motriz. El V-6 biturbo de 3.5 litros genera 700 hp y 620 libras-pie de torque, frente a los 660 hp y 550 libras-pie de la última versión del GT. El motor también ha recibido una cubierta personalizada que coincide con el color de la carrocería.

Sí, las modificaciones son extensas, aunque pueden revertirse, según Mansory.

Mansory no ha dicho si su segundo LeMansory está a la venta, pero aún puede comprar el primero. El precio de venta es de 1,8 millones de euros (aproximadamente 2,18 millones de dólares) y el coche se encuentra actualmente en la sede de Mansory en las afueras de Munich, Alemania. Tiene solo 75 millas en el reloj.

Si prefiere que Ford se encargue de la personalización de su GT, el fabricante de automóviles lanzó el año pasado una nueva opción de Studio Collection limitada a solo 40 clientes (divididos en 20 cada uno para los años modelo 2021 y 2022). El primer GT que se sometió al tratamiento Studio Collection se reveló el lunes.

ford