Mazda CX-5 2022

Mazda CX-5 2022

septiembre 16, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mazda CX-5 2022

El CX-5 es el vehículo más vendido de Mazda y la marca está haciendo cambios para el año modelo 2022 para asegurarse de que siga siendo así.

El 2022 CX-5 vendrá de serie con tracción total, su estilo se modificará y se realizarán mejoras en su ya excepcional dinámica de conducción, anunció la marca. El sistema de tracción total puede enviar hasta la mitad del par de las ruedas delanteras a las traseras. Mazda está incorporando la tracción en las cuatro ruedas como estándar en todos los modelos CX-5 para 2022.

Mazda

Para mejorar la experiencia de conducción, Mazda reforzó el bastidor del vehículo y reajustó la estructura de control de la amortiguación. Mazda dice que estos cambios reducen el ruido de la carretera y ayudan a suprimir las vibraciones desagradables, lo que da como resultado una cabina más silenciosa y una conducción más cómoda. La transmisión automática de 6 velocidades ofrece cambios más sensibles, y Mazda presenta Mi-Drive, que permite a los conductores elegir entre una serie de modos de manejo. Si bien Mazda no dijo cuáles son los modos o qué controlan, generalmente incluyen modos como Eco, Comfort y Sport, y controlan la respuesta del acelerador y la transmisión, el peso de la dirección y el sistema de control de estabilidad.

MIRA TAMBIÉN: Mazda MX-30 2022 revelado

Los cambios en el estilo exterior incluyen un marco de parrilla inferior remodelado, una nueva textura 3D para la parrilla que reemplaza la malla, faros delanteros y luces traseras revisadas con luces LED rectangulares para crear un aspecto característico y un nuevo diseño de llantas de aleación.

 CX-5

Los modelos Turbo tienen adornos negros en el exterior y detalles y costuras en rojo en el interior. El antiguo Grand Touring Reserve se convierte en el 2.5 Turbo, y el modelo superior, el 2.5 Turbo Signature, ahora tiene un revestimiento de la parte inferior de la carrocería del color de la carrocería, rines plateados brillantes, tapicería de cuero napa y molduras interiores de veta de madera real. Los asientos de todos los modelos se han rediseñado para brindar mayor comodidad y estabilidad a los ocupantes.

Las opciones de motor no cambian. El Mazda CX-5 2022 continuará con un motor 4 en línea de 2.5 litros y 187 hp o un turbo 4 de 2.5 litros y 227 hp.

Mazda  2022