Mercedes-Benz EQT 2022

Mercedes-Benz EQT 2022

junio 7, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mercedes-Benz EQT 2022

Mercedes presentó un vehículo conceptual y es una minivan totalmente eléctrica. El Mercedes-Benz EQT 2022 está llegando a los mercados. Este modelo está actualmente en desarrollo. El Concept EQT es una versión eléctrica de la futura Clase T, que es esencialmente una nueva camioneta de pasajeros que se construye junto con una Citan renovada.

La Citan es una pequeña furgoneta comercial que se ofrece fuera de los Estados Unidos. El Mercedes-Benz EQT se presentó antes del debut europeo de la versión comercial en 2022. Mercedes-Benz está acumulando rápidamente una reserva de su propia marca EQ de vehículos eléctricos. Ninguno de ellos está disponible ahora; el primero en hacerlo será una variante de EQS de lujo.

mercedes

Mercedes EQT 2022 luce muy moderno

El Mercedes-Benz EQT 2022 está etiquetado como una minivan «casi de producción en serie». Esto significa que la versión de producción se verá similar a la que ve aquí. Tiene una longitud de 194,6 pulgadas. Como resultado, el espacio para las piernas no debería ser un problema en el interior. Además, se pueden instalar tres asientos para niños uno al lado del otro en la siguiente fila de sillas.

Creemos que la minivan EQT se ve muy elegante y muy moderna. La sección trasera muy inclinada, combinada con un portón trasero vertical y vidrio, proporciona un modelo particularmente competitivo, especialmente en el segmento de minivan.

eqt

 

Diseño de interiores premium

El próximo Mercedes-Benz EQT 2022 viene con puertas corredizas en ambos lados. Esta es una minivan de tres filas / siete asientos con mucho espacio para pasajeros. Mercedes no dijo nada sobre el espacio de almacenamiento, pero el fabricante de automóviles ha declarado que los asientos de la tercera fila se pueden plegar o quitar por completo para optimizar el almacenamiento. El interior del EQT es muy premium y está lleno de lujo. Aun así, una pantalla táctil de infoentretenimiento de -7.0 pulgadas que funciona en un sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes será estándar.

MIRA TAMBIÉN: Mercedes-Benz semi-eléctrico de hidrógeno comienza las pruebas

Esto puede ser una decepción, ya que esperábamos al menos una unidad de 8 pulgadas. Un selector de marchas convencional también sobresale, revelando sus orígenes en Renault. La pantalla de infoentretenimiento MBUX incorpora el asistente de voz «Hey Mercedes» de la marca, así como funciones impulsadas por IA. Los asientos están forrados en cuero Nappa blanco. Delante del conductor hay un volante multifunción de tres radios. Un techo corredizo panorámico completa el interior de lujo lleno de características modernas y materiales de primera calidad.

mercedes 2022

Campo de prácticas, cargando

Al igual que la Clase T, el nuevo Mercedes-Benz EQT 2022 es para familias jóvenes y personas con vidas ocupadas que no quieren actualizarse a un gran crossover o camioneta pickup. La Clase T se basará en la arquitectura proporcionada por Renault Nissan Mitsubishi Alliance. La misma plataforma también sustentará la nueva minivan eléctrica EQT.

Según la alianza Renault, la potencia proviene del motor eléctrico de 100 CV / 180 libras-pie del eje delantero, que está acoplado a una batería de iones de 44 kWh. Según los informes, el EQT ofrecerá un alcance de 265 millas. Un sistema de carga rápida de CC de 75 kW permite una carga del 80 por ciento en 40 minutos, mientras que una toma de CA de 22 kW necesitará dos horas para cargar la misma cantidad.

2022EQT