MINI se renueva: tres modelos mejorados

MINI se renueva: tres modelos mejorados

marzo 2, 2021 0 Por Mundo Motores CR

MINI se renueva: tres modelos mejorados

Es hora de actualizar algunos de los modelos Mini Cooper, pero esta será la primera vez que tres modelos se actualizarán en gran medida simultáneamente. Si no es un fanático de Mini Cooper, es posible que ni siquiera se haya dado cuenta de que había tres variaciones del automóvil para modificar, pero en realidad hay cinco modelos disponibles actualmente, aunque solo tres de ellos recibirán nuevas actualizaciones geniales. ¿Qué lo hace aún mejor? Estas actualizaciones no aumentarán el costo del automóvil en el próximo año de producción del SE, lo que hará que amemos un poco más a los Mini Coopers.

Nuevas actualizaciones para tres modelos Mini Cooper

Según BMW Group, la empresa matriz de MINI, podemos esperar grandes cambios para el próximo año modelo de tres modelos Mini Cooper: el MINI de 3 puertas, el MINI de 5 puertas y el MINI Cabrio, y según el fabricante, estas actualizaciones no significan un aumento de precio para el SE, lo que lo convierte en el tercer año modelo consecutivo sin aumentos de precios. Las actualizaciones también son bastante extensas, incluidos cambios exteriores, así como algunos cambios muy necesarios en el interior y el sistema de información y entretenimiento, todo hecho mientras se mantiene la experiencia de conducción divertida y deportiva que sabemos que tiene el automóvil.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tendrá el cambio a vehículos eléctricos consecuencias negativas?

Empezando por el exterior

Las actualizaciones en el exterior no necesariamente abandonan el estilo icónico de MINI, pero hacen mucho para que el auto se vea más moderno. Eliminar la luz antiniebla en estos modelos puede parecer extraño, pero agudiza la parte delantera para permitir opciones de estilo más agresivas, como el borde negro estándar que rodea el faro. Una rejilla frontal hexagonal hace que la parte delantera se vea mejor que nunca.

Actualizaciones de interiores y tecnología

Con todas las nuevas actualizaciones, estos nuevos modelos Mini Cooper todavía tienen mucho del estilo más tradicional que conocemos y amamos, y eso es parte de lo que hace que el año del modelo más nuevo sea grandioso. El mismo interior MINI ahora con toques modernos, el sistema de infoentretenimiento circular ahora cuenta con una pantalla estándar de 8.8 pulgadas, que combina bien con el tablero digital de 5 pulgadas. Junto con esto, viene ‘Live Widgets’ y algunas actualizaciones muy necesarias para los menús de medios, así como luces de acento con la opción de 12 colores diferentes para elegir.

Si bien solo tres de los cinco modelos Mini Cooper disponibles están recibiendo estas actualizaciones, todavía estamos emocionados de ver lo que la base de consumidores piensa de ellos. Con suficiente familiaridad para combinar bien con la herencia de la marca, estos MINI modernos y actualizados se ven mejor que nunca.