Toyota Supra 1994 conducido por Paul Walker en «Rápido y Furioso» vendido por $560.000

Toyota Supra 1994 conducido por Paul Walker en «Rápido y Furioso» vendido por $560.000

junio 22, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Toyota Supra 1994 conducido por Paul Walker en «Rápido y Furioso» vendido por $560.000

Un auto Toyota Supra de 1994 de la película «Rápido y Furioso» se vendió por $ 500,000 más $ 60,000 en tarifas de subasta en una subasta de Barrett-Jackson en Las Vegas durante el fin de semana.

El carro fue conducido por el fallecido Paul Walker en la película de 2001 que dio inicio a la franquicia «Rápido y Furioso». Se usó para tomas interiores y exteriores, de acuerdo con la lista, y luego se reutilizó para el personaje Slap Jack para la secuela «2 Fast 2 Furious», decía la lista.

El asesor técnico de «Fast and Furious» Craig Lieberman, cuyo propio Supra formó la base del auto de la película, ha explicado que muchos autos sobrantes de «Fast and the Furious» se reutilizaron para «2 Fast 2 Furious». El Honda S2000 negro de Johnny Tran de la primera película, y el S2000 rosado de Suki de la secuela, son el mismo auto, por ejemplo.

MIRA TAMBIÉN:  La saga “Rápidos y Furiosos” terminará en 2024

Las producciones de películas suelen crear varias copias de cada automóvil y no todas se ven tan bien como la versión en pantalla. Sin embargo, este Supra luce perfecto, con pintura Lamborghini Diablo Candy Orange pearl, gráficos «Nuclear Gladiator», un alerón delantero y faldones laterales Bomex, un capó estilo TRD, un alerón trasero biplano de aluminio APR y Dazz Motorsport Racing de 19 pulgadas Ruedas Hart M5 Tuner. A pesar del acabado impecable, este automóvil se usó para muchas acrobacias, o eso dicen los locutores de la subasta en el video.

Este auto también salió de fábrica con el 2JZ-GTE de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo, aunque acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades, en lugar de una manual. Eso no es inusual para los autos de películas, donde la facilidad de uso supera a lo que se muestra en la pantalla.

El precio de venta es un gran paso adelante de los $ 185,000 pagados por un auténtico Supra «Rápido y Furioso» en 2015. Dos décadas después del estreno de la primera película, la novena entrega, «F9», está programada para llegar a los cines el 25 de junio. La saga «Rápido y Furioso» finalmente terminará en 2024 después de dos películas más.