Nissan GT-R 2023

Nissan GT-R 2023

noviembre 2, 2022 0 Por Jabvie

Nissan GT-R 2023

Los informes sobre la muerte del Nissan GT-R fueron muy exagerados. El auto deportivo que lo conquista todo regresa a la alineación de Nissan para el año modelo 2023.

nissan

Nissan anunció en junio que tanto el 370Z como el GT-R estaban «agotados», lo que tenía sentido para el 370Z, ya que el fabricante de autos ya había revelado el 2023 Z rediseñado . Sin embargo, sin un sucesor a la vista para el GT-R, pronto surgió la especulación de que Godzilla podría estar muerto.

La semana pasada, Nissan puso fin a las especulaciones al anunciar que el GT-R regresa para 2023 después de saltarse el año modelo 2022. No se han realizado cambios en el auto durante su tiempo fuera: Nissan lo venderá en forma Premium y Nismo. La Track Edition anterior que sirvió como la mitad de la gama GT-R se eliminó después de 2020, y no parece que Nissan planee traerla de vuelta.

gt-r

El precio del GT-R ha crecido sustancialmente a lo largo de los años, pero Nissan continúa ofreciendo muchos equipos estándar. La lista incluye un sistema de escape de titanio, amortiguadores Bilstein ajustables, rines Rays de 20 pulgadas, neumáticos Dunlop Sports Maxx GT600, frenos Brembo con pinzas de 6 pistones en la parte delantera y pinzas de 4 pistones en la parte trasera, un sistema de audio Bose y napa, tapicería de cuero.

MIRA TAMBIÉN: Nissan Z GT4 race car

La actualización al Nismo agrega paneles de carrocería de fibra de carbono (fascias delantera y trasera, guardabarros delanteros, capó, techo, faldones laterales, baúl y alerón trasero), una suspensión más rígida, frenos cerámicos de carbono Brembo y un turbocompresor que combina con el diseño utilizado en el auto de carrera GT-R Nismo GT3, lo que da como resultado más potencia.

nissan 2023

La potencia del GT-R proviene de un V-6 de 3.8 litros biturbo. El motor entrega 565 hp y 467 lb-ft de torque en el Premium y 600 hp y 481 lb-ft en el Nismo. En ambos casos, una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades y tracción total son estándar.

El GT-R actual, un R35 para aquellos que conocen sus GT-R de sus Skylines, se presentó al mundo en 2007 y salió a la venta en EE. UU. al año siguiente como modelo 2009. Nissan permanece en silencio sobre los planes para su próximo GT-R, el R36, aunque el fabricante de autos ha insinuado una nueva plataforma y posiblemente alguna forma de electrificación.

gt-r 2023