Toyota Tacoma Trailhunter concept
Lanzamientos

Toyota Tacoma Trailhunter concept

Toyota Tacoma Trailhunter concept

Toyota ya atiende a los fanáticos del todoterreno con su grado TRD Pro, pero pronto el fabricante de autos también tendrá algo para aquellos fanáticos que quieren salir a la carretera y quedarse allí, una práctica conocida como overlanding.

Toyota anunció en el SEMA Show en Las Vegas un nuevo grado Trailhunter y presentó una vista previa de algunas de las características que implica el grado con un concepto Tacoma Trailhunter.

tacoma

El concepto presenta un ajuste específico para la suspensión, ruedas y neumáticos todoterreno, placas protectoras delanteras y traseras, un portaequipajes con carpa en el techo, una barra de empuje, iluminación adicional y un refrigerador. Toyota dijo que las características de Trailhunter también incluirán soluciones de almacenamiento adicionales, así como soluciones para mejorar el rendimiento de carga.

Las características se incluirán como estándar o estarán disponibles a través del programa de Productos Accesorios Asociados de Toyota y, lo que es más importante, todas ellas serán desarrolladas por Toyota para cumplir con el estándar tradicionalmente alto del fabricante de autos en cuanto a confiabilidad y durabilidad.

MIRA TAMBIÉN: Toyota Crown 2023

Trailhunter 2

“Estas camionetas serán desarrolladas internamente por nuestros equipos de ingeniería y serán las soluciones de overlanding OEM más capaces diseñadas para cumplir con los legendarios estándares de calidad, durabilidad y confiabilidad de Toyota”, dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta de marketing del grupo Toyota, en un comunicado.

Toyota dijo que ofrecerá el grado Trailhunter tanto en SUV como en camionetas, y proporcionará más detalles en 2023.

toyota tacoma