Nissan GT-R Hybrid 2022

Nissan GT-R Hybrid 2022

abril 5, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Nissan GT-R Hybrid 2022

Recientemente, escuchamos muchas historias sobre el nuevo automóvil Nissan Z, que viene como reemplazo del modelo Nissan Z Proto. Ahora, el Nissan GT-R Hybrid 2022 es una historia aún más interesante. Y al igual que la variante 370Z, el GT-R actual está presente desde hace más de una década. En lugar de reemplazar el modelo GT-R, Nissan lo actualizará proporcionando un nuevo sistema híbrido. Los últimos informes predicen que el nuevo GT-R Hybrid 2022 saldrá a la venta en algún momento del próximo año.

Este modelo sufrirá muchos cambios y actualizaciones. Eso incluye varios refinamientos cosméticos e incluso cambios bajo el capó. El modelo actual utiliza un motor V6 biturbo de 3.8 litros. Sin embargo, este motor no cumplirá con las regulaciones, por lo que el GT-R de nueva generación llegará como un híbrido. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Especificaciones del Nissan GT-R Hybrid 2022

Según los informes, el Nissan GT-R Hybrid 2022 llegará con el actual motor V6 biturbo de 3.8 litros y una configuración híbrida suave de 48 voltios. Con el nombre en clave R36, este nuevo modelo también ofrecerá un paquete compacto de baterías de iones de litio y un generador de arranque integrado. Además, se utilizará un solo motor eléctrico. Al agregar este sistema híbrido de 48 voltios, el nuevo GT-R obtendrá un mejor rendimiento y eficiencia de combustible. El sonido del motor será diferente y definitivamente más silencioso.

Las especificaciones exactas aún no están disponibles. Sin embargo, un motor eléctrico agregará más potencia a este popular modelo. El modelo actual genera 600 caballos de fuerza y ​​481 lb-pie de torsión en su variante Nismo de rango superior. Además, el modelo GT-R50 actual produce 710 caballos de fuerza, 110 caballos más que el GT-R Nismo. Aun así, estamos esperando que el fabricante de automóviles japonés revele más detalles.

MIRA TAMBIÉN: Peugeot 308 2022

Cumplir con las regulaciones

El Nissan GT-R Hybrid 2022 está llegando a los mercados por varias razones. Nissan no solo tiene que cumplir con las regulaciones de emisiones, sino que también debe cumplir con las nuevas regulaciones de ruido. Como dijimos, el tren motriz híbrido será menos ruidoso y esta regulación se endurecerá adicionalmente más adelante este año.

Esta configuración híbrida cumplirá con ambas regulaciones y también agregará alrededor de 30 caballos adicionales. La eficiencia del combustible también será mejor, pero no conocemos las calificaciones exactas de ahorro de combustible en este momento.

El futuro del Nissan GT-R Hybrid no es tan brillante

Según los informes más fiables, un tren motriz híbrido simplemente no es suficiente para salvar este modelo. El Nissan GT-R Hybrid 2022 existirá durante dos años y se descontará más adelante en 2024. Desafortunadamente, así es como funcionan las cosas hoy en día, pero Nissan entregará el GT-R final «impulsado por hielo» antes del final. Será un modelo que se inspirará en las contrapartes de GT-R.

La variante de la Edición Final se venderá en copias limitadas. Es una gran decepción, pero las nuevas historias dicen que Nissan construirá solo 20 modelos. Esta edición única generará 710 caballos de fuerza y ​​estará basada en los modelos GT-R y GT3. Con suerte, Nissan revelará más detalles en los próximos meses. Como ya dijimos, el nuevo GT-R Hybrid llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2022.