Mitsubishi vende autos tradicionales

Mitsubishi vende autos tradicionales

abril 5, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mitsubishi vende autos tradicionales

La alineación de Mitsubishi no ofrece mucha emoción en estos días, pero hace solo unas pocas décadas, la compañía ofrecía una impresionante variedad de autos deportivos, monstruos de rally y todoterreno resistentes.

Varias de estas máquinas clásicas están ahora en juego, ya que la división de Mitsubishi en el Reino Unido las ofrece a través de una subasta en línea lanzada el jueves en www.autoauction.co.uk. Los vehículos, 14 en total, pertenecen a la flota tradicional de Mitsubishi y la mayoría de ellos tienen configuraciones con volante a la derecha desde que se entregaron originalmente en el Reino Unido.

Mitsubishi

La flota incluye vehículos que datan de la década de 1970, así como algunos iconos reales como un Shogun de primera generación (Montero en los Estados Unidos) de dos puertas de 1987, un 3000GT de 1992, un Lancer Evolution VI Tommi Makinen de 2001, y el Lancer Evolution IX MR FQ-360 especial de 2008.

Mitsubishi uk

Incluso hay un auto de rally Lancer Evolution IX Grupo N que ganó el Campeonato Británico de Rally en 2007 y 2008 gracias a los esfuerzos de Guy Wilkes y el copiloto de Phil Pugh. No necesitamos recordarle que ninguna de las placas de identificación mencionadas todavía está en producción.

MIRA TAMBIÉN: Kia EV6 2022

El Evo VI Tommi Makinen es un artículo especialmente especial. Solo 2.500 de ellos se construyeron a partir de 1999 como celebración de los cuatro títulos del Campeonato del Mundo de Rallyes del piloto de rally finlandés Tommi Makinen entre 1996 y 1999 al volante de un Evo. Este incluso ha sido firmado por el propio hombre.

Mitsubishi cr

Todos los autos se ofrecen sin reserva y con un final escalonado para cada lote hasta el último día de la subasta el 30 de abril.

Mitsubishi tradicionales