Peugeot 308 2022

Peugeot 308 2022

marzo 30, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Peugeot 308 2022

El Peugeot 308 2022 llegará a los mercados, probablemente en el primer trimestre de 2022. Es el Peugeot 308 de próxima generación, por lo que esperamos muchas actualizaciones importantes. El objetivo es rivalizar con el famoso modelo Golf. Gracias a eso, Peugeot presentará un nuevo diseño más atrevido, un interior más moderno y más características estándar. Sin embargo, la mayor mejora es la opción de tren motriz híbrido.

Este modelo se lanzará en Australia y Europa y es el primer vehículo Peugeot en llevar el nuevo logo de la marca. Además del Golf, el Peugeot 308 rivalizará con Renault Megane y Mazda 3. Después de las primeras fotos espía con mucho camuflaje, nuevas fotos espía muestran un prototipo casi descubierto del hatchback compacto. Sin más preámbulos, esto es todo lo que necesita saber.

Peugeot

Rediseño del Peugeot 308

Un nuevo lote de fotos espía muestra las últimas actualizaciones del Peugeot 308 2022. El hatchback que se aproxima adquirirá un diseño completamente nuevo. Podemos ver una fascia delantera más limpia con faros y rejilla rediseñados. Creemos que el modelo 308 de nueva generación se ve impresionante y más deportivo.

Las señales de estilo se toman prestadas de las variantes 208 y 508, incluidas las luces de conducción diurna LED verticales y las luces traseras LED más delgadas. La rejilla es más alta y alberga sensores de radar adicionales. El nuevo Peugeot 308 se monta sobre elegantes llantas de aleación de 18 pulgadas y se ofrecerán nuevos colores exteriores.

Peugeot 308

Cambios interiores

En el interior, el nuevo Peugeot 308 2022 obtendrá un diseño i-Cockpit completamente nuevo. Gracias a eso, Peugeot introducirá un volante más pequeño y una pantalla de información y entretenimiento de 10 pulgadas más grande. Además, está disponible un nuevo grupo de instrumentos digitales 3D de 10 pulgadas. El infoentretenimiento actualizado es compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

Se ofrece navegación por satélite y el fabricante francés también agregará un nuevo sistema de control por voz “OK Peugeot”. Curiosamente, pero Peugeot optó por los botones PRND, por lo que el selector de marchas tradicional se ha ido. La cabina contará con un nuevo sistema de sonido, un nuevo sistema de iluminación ambiental LED y más puertos USB. Como puede ver, esta es una revisión completa de la cabina.

MIRA TAMBIÉN: Kia EV6 2022

Numerosas opciones de motor

El Peugeot 308 2022 volverá a ofrecer varios motores diésel y de gasolina. Sin embargo, este modelo de próxima generación también introducirá un híbrido suave y dos variantes híbridas enchufables. Este hatchback se monta en la plataforma EMP2, lo cual es bueno. El Peugeot 308 combinará motores turbo de gasolina más pequeños en sus versiones híbridas enchufables, que producirán 147 CV y ​​176 CV.

Se ofrece un motor eléctrico de 81 kW y la potencia total es de 177 caballos de fuerza y ​​221 caballos de fuerza. El fabricante francés también proporciona un paquete de baterías de iones de litio de 12,4 kWh y Peugeot promete alrededor de 37 millas de autonomía eléctrica. Finalmente, está disponible una transmisión automática de ocho velocidades.

Peugeot 2022