Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

enero 21, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Porsche anunció nuevas versiones Platinum Edition de su Cayenne y Cayenne Coupe 2022.

El tratamiento Platinum Edition, que también se anunció recientemente para el Panamera , ya está disponible para pedidos y está previsto para el verano, y trae una serie de toques de estilo exclusivos y equipamiento de serie adicional.

Porsche

Está disponible en los grados base, S y E-Hybrid del Cayenne y Cayenne Coupe y agrega opciones populares como faros Matrix LED, audio Bose, asientos deportivos ajustables en 8 direcciones con el logotipo de Porsche, iluminación ambiental y un techo panorámico, todo como estándar. También se incluyen los rines RS Spyder Design de Porsche, que miden 21 pulgadas aquí e incluyen acentos satinados oscuros únicos.

Cayenne

Otras características de la edición Platinum incluyen acentos satinados oscuros adicionales en las tomas delanteras, algunas de las insignias y en el borde de la ventana y las puntas de escape deportivas estándar. Los toques de estilo únicos para el interior incluyen un color de acento de tiza para los cinturones de seguridad, detalles de aluminio texturizado alrededor del tablero y placas fijas de las puertas en aluminio cepillado y con una inscripción «Platinum Edition».

MIRA TAMBIÉN: Porsche Vision Gran Turismo concept

 Platinum Edition

La edición Platinum es probablemente el último anuncio importante para la generación actual de Cayenne antes de que reciba una actualización de mitad de ciclo, que se espera que se presente para el año modelo 2023. Ya se han visto prototipos.

Porsche  2022