Cadillac Escalade-V 2023 rendimiento y practicidad
Lanzamientos

Cadillac Escalade-V 2023 rendimiento y practicidad

Cadillac Escalade-V 2023 rendimiento y practicidad

Cadillac brindó el primer vistazo a un nuevo modelo Escalade V-Series previsto para el año modelo 2023.

Cadillac está guardando todos los detalles hasta el debut, pero algunas fotos oficiales nos dan una buena idea de lo que se avecina.

Cadillac

Muestran elementos de diseño deportivo como un divisor delantero, pinzas de freno rojas y puntas de escape cuádruples. También hay insignias de la serie V por dentro y por fuera.

Junto con las fotos, Cadillac compartió un breve video que muestra el sonido del motor del Escalade-V al pasar las marchas. Es claramente un V-8, es claramente poderoso y el sonido calienta nuestros corazones.

Cadillac no ha compartido cuál será el motor, pero esperamos el V-8 sobrealimentado de 6.2 litros del CT5-V Blackwing, donde genera 668 hp y 659 lb-ft de torque. Diferente enrutamiento de escape probablemente reduciría esas cifras ligeramente en un Escalade-V.

MIRA TAMBIÉN: Cada nuevo Cadillac será eléctrico

Además del motor más potente (la Escalade actualmente tiene un motor V-8 de 6.2 litros y 420 hp), espere mejoras en la suspensión, frenos más robustos y toques deportivos en el interior, como asientos deportivos que abrazan el cuerpo y un volante deportivo…

Escalade-V

Todo eso es especulación, pero sabremos la verdad en los próximos meses.

Tenga en cuenta que los planes de Cadillac para Escalade no terminan con la Serie V. También habrá una versión eléctrica a batería construida sobre la plataforma Ultium de General Motors. La plataforma, que debutó en el GMC Hummer EV 2022, debería ofrecer un alcance de hasta 400 millas en el Escalade eléctrico.

Cadillac  2023