Porsche imagina un interior futurista

Porsche imagina un interior futurista

julio 26, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Porsche imagina un interior futurista

Porsche presentó el lunes un concepto previamente oculto para el interior de un carro autónomo. Ese interior futurista no se encuentra en uno de los autos deportivos del fabricante de automóviles, sino en una minivan.

Llamado el Estudio Porsche Renndienst, este es uno de los varios autos de concepto que el fabricante de automóviles ha mantenido en secreto del público hasta ahora, como se documenta en el libro recientemente publicado » Porsche Unseen». El fabricante de automóviles mostró anteriormente una versión diferente del Renndienst (en rojo), pero no ha detallado el interior hasta ahora.

porsche

Con puertas corredizas delanteras y traseras deportivas, la minivan tiene capacidad para seis personas. La segunda y tercera filas tienen dos y tres asientos, respectivamente, mientras que el conductor obtiene un asiento central individual que puede girar 180 grados. Cuando el vehículo está en modo autónomo, el conductor puede girar para mirar a los pasajeros.

MIRA TAMBIÉN: Porsche Macan 2022

La segunda fila tiene un par de asientos deportivos de cubo, mientras que la tercera fila es un banco con reposacabezas diseñados para permitir una vista clara a través de la ventana trasera, dijo un comunicado de prensa de Porsche. Mientras que un techo de vidrio se extiende por las tres filas, las ventanas laterales ahusadas significan que solo el conductor tiene una vista lateral sin obstáculos. En lugar de ventanas, los pasajeros obtienen pantallas de visualización individuales, con controles hápticos.

interior porsche

El conductor obtiene un grupo de instrumentos de aspecto tradicional, con cuatro diales redondos, pero está flanqueado por dos pantallas grandes. Los controles hápticos reemplazan a los tallos, las perillas y los botones.

No espere que una minivan Porsche autónoma entre en producción en el corto plazo. La tecnología de los vehículos autónomos todavía tiene un largo camino por recorrer antes de la comercialización total, y Porsche diseña con regularidad conceptos que no están destinados a la producción. Algunos de los otros conceptos secretos que el fabricante de autos reveló recientemente incluyen una versión de carretera del Porsche 919 Hybrid LMP1, ganador de Le Mans , y una versión moderna del legendario 550 Spyder.

porsche