SsangYong Torres 2023

SsangYong Torres 2023

junio 22, 2022 0 Por Mundo Motores CR

SsangYong Torres 2023

SsangYong puede estar en medio de una compra por insolvencia, pero eso no ha impedido que el fabricante de autos de Corea del Sur revele un nuevo modelo en forma de Torres, un SUV resistente conocido anteriormente por su nombre en clave J100.

El Torres, cuyo nombre proviene del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia, acaba de salir a la venta en Corea del Sur. El SUV se ofrecerá a nivel mundial, aunque no en los EE. UU., ya que SsangYong no opera allí.

torres

SsangYong dijo que el Torres está diseñado para llenar el vacío entre el crossover compacto Korando y el SUV mediano Rexton. Se ha lanzado con motor de gasolina pero SsangYong ha confirmado que una opción eléctrica llegará a finales de 2023.

SsangYong también dijo anteriormente que está considerando desarrollar un estilo de carrocería de camioneta para el Torres.

MIRA TAMBIÉN: Bentley Continental GT Mulliner

El Torres tiene capacidad para cinco y tiene hasta 58.7 pies cúbicos de almacenamiento cuando los asientos traseros están plegados. En el interior, se incluyen toques premium, ya sean estándar o disponibles. La lista incluye un tablero digital, funciones electrónicas de asistencia al conductor y un paquete de iluminación ambiental.

La tracción es solo a las ruedas delanteras como estándar, pero la tracción en las cuatro ruedas está disponible. SsangYong también ofrece accesorios diseñados para acampar y todoterreno.

SsangYong