Bentley Continental GT Mulliner

Bentley Continental GT Mulliner

junio 22, 2022 0 Por Mundo Motores CR

Bentley Continental GT Mulliner

Bentley anunció los modelos mejorados Continental GT Mulliner cupé y GT Mulliner convertible que se ubicarán en la parte superior de la gama Continental. Programados para debutar públicamente en el Goodwood Festival of Speed ​​de 2022, los modelos Mulliner combinan mejoras de rendimiento del Bentley Continental GT Speed ​​con los detalles más lujosos de los modelos Mulliner anteriores.

El Bentley Continental GT Mulliner se lanza con el familiar W-12 de 6.0 litros con doble turbocompresor ajustado para producir 650 hp y 664 lb-ft de torque. Eso es lo mismo que el Continental GT Speed, y permite que el Mulliner Contis alcance las 60 mph desde parado en 3.5 segundos y continúe a una velocidad máxima de 208 mph, según Bentley. También se ofrecerá una versión V-8 biturbo de 4.0 litros. Genera 542 hp en el Conti GT, lo cual es bueno para un tiempo de 0 a 62 mph en 4.0 segundos.

Continental GT

Al igual que con otros modelos Continental GT, la potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de 8 velocidades. El Mulliner también tiene dirección en las cuatro ruedas, un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y el sistema de control antivuelco activo Bentley Dynamic Ride.

Una rejilla con diseño de «doble diamante» y ventilaciones de guardabarros en cromo brillante o acabado Mulliner Blackline oscurecido se heredan de los modelos Mulliner anteriores. También se incluyen ruedas de 22 pulgadas específicas de Mulliner con insignias de Bentley autonivelantes que permanecen verticales en todo momento.

Bentley  Mulliner

MIRA TAMBIÉN: Cadillac Celestiq debutará a finales de julio

En el interior, la tapicería de cuero tiene una división de tres colores específica de Mulliner, con colores primarios y secundarios y un tercer color de acento. Bentley planea ofrecer ocho combinaciones de colores listas para usar, pero los clientes también pueden elegir combinaciones personalizadas. Las costuras acolchadas y un reloj de tablero Breitling específico del modelo también son estándar.

El Mulliner se sentará encima de la gama recientemente ampliada de variantes Continental GT. Además del Continental GT Speed ​​centrado en el rendimiento, la línea también incluye el Azure y el Continental GT S, que hace su debut público junto con el Mulliner en Goodwood.

El Goodwood Festival of Speed ​​2022 se llevará a cabo del 23 al 26 de junio.

Bentley