Subaru prepara un Outback más resistente

Subaru prepara un Outback más resistente

marzo 24, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Subaru prepara un Outback más resistente

El vagón de carretera suave Outback ya es el vehículo más capaz en la alineación de Subaru cuando se trata de salir de la carretera, pero pronto el fabricante de automóviles japonés dará a conocer una versión más capaz.

Subaru anunció el martes planes para presentar una nueva versión «lista para la aventura» del Outback el 30 de marzo, y lanzó una sola imagen teaser. Es probable que veamos el vehículo presentado para el año modelo 2022.

El adelanto no revela mucho, aparte de un nuevo patrón de ruedas y un juego de neumáticos Geolandar All-Terrain de Yokohama, pero Subaru ha insinuado que también podría estar presente una altura de manejo más alta. El Outback tiene una distancia al suelo de 8,7 pulgadas. Eso es más alto de lo que encontrará en la mayoría de los crossovers e incluso en algunos SUV con carrocería sobre bastidor.

MIRA TAMBIÉN: Hyundai Kona N 2022

El Outback está ahora en su sexta generación. Fue rediseñado por última vez para el año modelo 2020, un rediseño en el que un flat-4 turboalimentado de 2.4 litros reemplazó al flat-6 anterior como la opción de tope de gama. El nuevo motor turbo emite 260 caballos de fuerza y ​​277 libras-pie de torsión. El motor estándar es un flat-4 de 2.5 litros con una potencia de 182 hp y 176 lb-ft.

Los vehículos de estilo de vida continúan creciendo en popularidad, especialmente aquellos destinados al uso todoterreno. Es por eso que hemos visto el reciente resurgimiento en el segmento con el regreso de placas de identificación como Bronco y Defender, y también por qué Subaru está ansioso por participar en la acción.

Permanezca atento para una actualización.