Audi Q5 Plug-In Hybrid 2022

Audi Q5 Plug-In Hybrid 2022

marzo 26, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Audi Q5 Plug-In Hybrid 2022

El próximo Audi Q5 Plug-In Hybrid 2022 ya casi está aquí. El fabricante anunció las últimas actualizaciones de sus modelos A7 y Q5, hace unas semanas. Estos dos modelos se lanzaron con versiones PHEV hace dos años. Ahora, Audi está listo para actualizar los paquetes de baterías, lo que dará como resultado un mejor rango de conducción.

Sabemos que el 2022 Q5 PHEV llegará a Europa este año, pero este SUV también llegará a las costas estadounidenses en el primer trimestre de 2022. Además de eso, Audi también ofrecerá varios cambios y mejoras exteriores e interiores. Además, también se ofrece la variante Sportback.

Estiramiento facial híbrido enchufable del Audi Q5

El totalmente nuevo Audi Q5 Plug-In Hybrid 2022 se verá como el SUV Q5 regular con motor de gasolina. En 2021, Audi proporcionó un enfoque más angular a los faros y parachoques. Además, el fabricante actualizó la parrilla. Ahora, el 2022 Q5 está recibiendo más actualizaciones cosméticas. La parrilla se ha revisado una vez más, junto con las tomas de aire. El nuevo modelo parece más deportivo y también lleva nuevos gráficos de luces traseras.

Curiosamente, pero las variantes Q5, PHEV y Sportback regulares tienen el mismo aspecto desde la nariz hasta los pilares A. Sin embargo, la versión Sportback viene con una línea de techo única y una postura más atlética. Se ofrecerán nuevos colores exteriores, junto con las nuevas ruedas opcionales.

MIRA TAMBIÉN: Hyundai Kona N 2022

Actualizaciones del interior

El interior del Audi Q5 Plug-In Hybrid 2022 también recibirá más actualizaciones. La cabina albergará más materiales premium y algunas nuevas tecnologías. La comodidad es excelente y todo en este modelo es muy moderno y erguido. El modelo híbrido ofrecerá una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande de 10.1 pulgadas y las ayudas de asistencia al conductor más nuevas.

Además de eso, este modelo también proporcionará más características estándar. Los niveles de equipamiento superiores están disponibles con un panel de cabina virtual más grande de 12,3 pulgadas, tapicería de cuero e iluminación ambiental. El diseño de la cabina y su distribución se mantendrán.

Paquete de baterías nuevo y más grande de 17,9 kWh

El próximo Audi Q5 Plug-In Hybrid 2022 está a punto de recibir mejoras. Como dijimos, tanto los modelos híbridos A7 como Q5 están recibiendo una batería más grande. Es una batería de 17,9 kWh que es una mejora con respecto a la unidad actual de 14,1 kWh. Según Audi, este no es un cambio importante y que las baterías simplemente se «vuelven a empaquetar». Además, una batería más grande no comprometerá el espacio interior, lo cual es genial.

Las baterías nuevas proporcionarán 19 millas de autonomía de conducción totalmente eléctrica. Además, la eficiencia de combustible se calcula en 27 mpg combinados y 50 MPGe. Hybrid Q5 combina un motor turbo de cuatro litros y 2.0 litros con un motor eléctrico y genera 362 caballos de fuerza. Por último, el sistema AWD está disponible, junto con la transmisión de doble embrague de siete velocidades.