¿Tiene la Toyota RAV4 2021 un techo corredizo panorámico?

¿Tiene la Toyota RAV4 2021 un techo corredizo panorámico?

marzo 22, 2021 0 Por Mundo Motores CR

¿Tiene la Toyota RAV4 2021 un techo corredizo panorámico?

Un techo corredizo se ha convertido en una opción popular para muchos compradores de automóviles. Después de todo, ¿a quién no le gusta sentir una brisa fresca en la cabeza o ver las estrellas por la noche? Algunos vehículos, como el Toyota RAV4, incluso tienen techos corredizos panorámicos que brindan una vista aún mayor del mundo de arriba.

El Toyota RAV4 2021 es un SUV compacto popular con un modelo híbrido aún más atractivo y eficiente. Sin embargo, solo puede obtener un techo corredizo panorámico en un modelo RAV4.

El Toyota RAV4 XSE Hybrid

El techo corredizo panorámico viene con el Toyota RAV4 XSE Hybrid, pero solo como parte de un paquete de apariencia opcional. De lo contrario, el XSE tiene un techo corredizo estándar. También se puede agregar una plataforma de carga inalámbrica y un volante de cuero con calefacción por un cargo adicional.

Sin embargo, el interior de la RAV4 XSE ya es bastante exclusivo, con asientos acolchados de cuero sintético suave para cinco pasajeros. Los asientos delanteros tienen calefacción y ventilación, mientras que los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar de asientos con calefacción. El control de clima de doble zona también es estándar, y debajo de esos controles se encuentra una bandeja de almacenamiento duradera perfecta para esconder muchos artículos pequeños.

El RAV4 XSE también tiene integración estándar de teléfonos inteligentes inalámbricos, incluida la compatibilidad con Amazon Alexa y una prueba de SiriusXM de tres meses. Un paquete de tecnología incluye navegación incorporada, así como un sistema estéreo de 11 bocinas JBL con un amplificador y un subwoofer. Todos los híbridos Toyota RAV4 vienen con advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero y reconocimiento de señales de tráfico.

MIRA TAMBIÉN: ¿Es el Toyota Venza más grande que el Toyota RAV4?

La RAV4 XSE viene con algunas ayudas adicionales para el conductor, que incluyen control de balanceo del remolque, asistencia de arranque en pendientes y monitores de punto ciego. También tiene dos modos de conducción adicionales para la conducción y el pionero solo de vehículos eléctricos. No es un rastreador de rocas de ninguna manera, pero definitivamente puede manejar colinas con más de veinte centímetros de distancia al suelo.

También puede optar por el espejo retrovisor digital, que le brinda una mejor vista desde atrás a través de una cámara montada en la parte trasera. Remote Connect también está disponible, que le permite bloquear o encender su automóvil desde un reloj inteligente.

¿Qué más ofrece este modelo?

El Toyota RAV4 Hybrid está propulsado por dos motores eléctricos y un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, que produce 219 hp combinados. Está emparejado con CVT y AWD estándar. El XSE es considerado el miembro más deportivo de la flota RAV4 Hybrid, completo con una suspensión deportiva y un manejo ágil.

El RAV4 Hybrid también es más eficiente que el RAV4 estándar, incluso con AWD. Produce 41/38 mpg en ciudad / carretera, lo cual es excelente incluso para los estándares de SUV híbridos.

En las pruebas del mundo real en la carretera, el RAV4 Hybrid puede conducir 32 millas solo con energía eléctrica. C / D también valoró todos los compartimentos de almacenamiento bien pensados ​​de la RAV4 Hybrid, así como los controles de la consola central fáciles de usar.