Toyota 4Runner TRD Sport 2022

Toyota 4Runner TRD Sport 2022

junio 1, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Toyota 4Runner TRD Sport 2022

Un nuevo modelo TRD Sport es el cambio más grande para el Toyota 4Runner 2022, ya que el antiguo SUV entra en otro año modelo.

Si bien los modelos TRD Off-Road y TRD Pro existentes enfatizan la capacidad todoterreno, el TRD Sport se diseñó teniendo en cuenta la conducción en carretera, según un comunicado de prensa de Toyota. El nuevo modelo recibe la suspensión del sistema de absorción relativa reticulada (X-REAS) del nivel de equipamiento 4Runner Limited. Esa es una forma elegante de decir que tiene amortiguadores adaptativos y un controlador central diseñado para minimizar el cabeceo y la guiñada.

toyota

Sin embargo, la TRD Sport aún mantiene la capacidad todoterreno incorporada en la plataforma básica de la 4Runner. Está disponible con tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, esta última incluye una caja de transferencia de 2 velocidades. Incluso los modelos con tracción trasera tienen 9.0 pulgadas de distancia al suelo, mientras que los modelos con tracción en las cuatro ruedas cuentan con 9.6 pulgadas de distancia al suelo.

MIRA TAMBIÉN: Toyota Tundra 2022 rediseñada próximamente

El TRD Sport agrega molduras exteriores de colores combinados, rines de 20 pulgadas con detalles en gris oscuro, una toma de aire en el capó y rieles de techo negros. Para 2022, todos los modelos 4Runner también incluyen faros LED (luces altas y bajas) y luces antiniebla.

4runner

En el interior, el TRD Sport presenta tapicería de cuero sintético con costuras grises en contraste, logotipos TRD en los reposacabezas delanteros. Alfombrillas TRD Sport, palanca de cambios TRD y asientos delanteros con calefacción.

Todos los modelos 4Runner usan el mismo motor V-6 de 4.0 litros, que produce 270 hp y 278 libras-pie de torsión. El motor está acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades y los modelos de tracción trasera tienen un diferencial de deslizamiento limitado estándar. Toyota cotiza una capacidad máxima de remolque de 5,000 libras.

El Toyota 4Runner 2022 debería llegar a los concesionarios a finales de este año, y los precios se anunciarán más cerca del lanzamiento.

trd