Toyota Tundra 2022 rediseñada próximamente

Toyota Tundra 2022 rediseñada próximamente

mayo 18, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Toyota Tundra 2022 rediseñada próximamente

En breve llegará una nueva generación de Toyota Tundra.

El fabricante de automóviles japonés lanzó el martes una imagen teaser de la Tundra rediseñada y confirmó la llegada de la camioneta pickup de tamaño completo para el año modelo 2022.

La imagen teaser insinúa un diseño más duro para la Tundra, y se espera que algunos elementos se vean influenciados por la reciente actualización de la camioneta pickup de tamaño mediano Hilux vendida en el extranjero. También se espera que la Tundra crezca en tamaño. Esas luces indicadoras que ve en la parrilla y los flancos son necesarias para camiones más anchos en los Estados Unidos.

Con el tamaño más grande, puede contar con opciones de cabina más grandes y posiblemente opciones de cama más grandes también. La capacidad de remolque también debe igualar o superar la clasificación máxima de 10,200 libras del camión actual.

MIRA TAMBIÉN: Toyota RAV4 Prime 2022

No se sabe mucho sobre las nuevas mecánicas, pero hemos escuchado que la Tundra rediseñada presentará una nueva plataforma modular que eventualmente respaldará las versiones futuras de Hilux y Tacoma, así como de las SUV 4Runner y Sequoia.

También hemos escuchado que se ofrecerá un V-6 biturbo en la Tundra, posiblemente como reemplazo del V-8 de 5.7 litros de la generación actual. El V-8 es indestructible, pero la potencia máxima de 381 hp es un poco decepcionante, especialmente en comparación con rivales V-6 mucho más eficientes en combustible con un rendimiento similar.

También es probable una opción híbrida. Toyota se ha comprometido a equipar todos los vehículos que vende en Estados Unidos con algún tipo de electrificación. Tenga en cuenta que la electrificación puede ser tan simple como un sistema híbrido suave. Definitivamente no esperamos que la opción híbrida de la Tundra sea una configuración híbrida enchufable.

Manténganse al tanto.