Toyota revela más de su rediseñada Tundra 2022

Toyota revela más de su rediseñada Tundra 2022

agosto 10, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Toyota revela más de su rediseñada Tundra 2022

La nueva generación de la Toyota Tundra finalmente llegará después de más de una década, y la espera para ver la camioneta pickup de tamaño completo rediseñada casi ha terminado.

Toyota ha estado alimentando por goteo información sobre su Tundra 2022 durante semanas y el martes obtuvimos otro vistazo, esta vez a la suspensión.toyota

Las últimas fotos teaser muestran lo que probablemente sea la variante todoterreno TRD Pro de la Tundra 2022, y lo que parecen ser amortiguadores de bypass internos de Fox junto con resortes helicoidales en la parte trasera. La Tundra actual, incluida su variante TRD Pro, se basa en ballestas en la parte trasera. Los resortes helicoidales traseros también se incluyen en la Ram 1500 TRX y la última Ford F-150 Raptor, y no solo son mejores para la articulación sobre obstáculos, sino también para poner potencia en el suelo.

En un comunicado, Toyota dijo que «dar la vuelta a una nueva hoja» ciertamente se aplica a su Tundra 2022.

Los avances anteriores mostraron el interior del TRD Pro y revelaron un selector de modo de conducción con un modo específico para el rastreo de rocas.tundra

El modelo TRD Pro se mostró en realidad en una serie de imágenes filtradas que aparecieron en el foro web de Tundras en junio, aunque las imágenes han sido eliminadas del sitio. Toyota siguió con su propia toma de la camioneta orientada a todo terreno, confirmando que la camioneta contará con neumáticos todo terreno Falken Wildpeak.

MIRA TAMBIÉN: Toyota fabricará repuestos para el Land Cruiser Serie 40

Toyota confirmó que la nueva Tundra contará con una ventana trasera deslizante eléctrica que se retrae hacia la parte trasera de la cabina. El fabricante de automóviles también ha mostrado parte del tablero y parece contar con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, una franja roja en la parte superior del volante y parlantes montados en los pilares A.

tundra 2022

También sabemos que se acerca un nuevo tren motriz iForce Max, que probablemente reemplazará la configuración actual del iForce V-8 de 5.7 litros. No está claro cuál será el nuevo tren motriz iForce Max, pero hemos escuchado que se ofrecerá un V-6 biturbo en la Tundra rediseñada. También es probable que en algún momento exista una opción híbrida, posiblemente con la marca Hybrid Max .

También se espera que la Tundra 2022 viaje en una nueva plataforma de camión modular que también deberíamos ver en las Tacoma, 4Runner y Sequoia de próxima generación. Manténganse al tanto.

2022 toyota