¿Un Lamborghini Aventador en pistas de nieve?

¿Un Lamborghini Aventador en pistas de nieve?

febrero 10, 2021 0 Por Mundo Motores CR

¿Un Lamborghini Aventador en pistas de nieve?

Estamos horrorizados y asombrados al mismo tiempo.

Los YouTubers harán cualquier cosa por las vistas, incluido destrozar camionetas nuevas de 702 caballos de fuerza. Así que no nos sorprende ver que este Lamborghini Aventador esté equipado con pistas de nieve para un poco de diversión invernal ridícula. Aunque el automóvil no parece feliz, es un espectáculo increíble en el canal de YouTube de TheStradman.

Si bien el Aventador ciertamente no fue diseñado para manejar dos pies de nieve, su sistema de tracción total significa que puede pisar algunas superficies bastante duras con un conjunto de pistas de tres pies de altura equipadas. Por supuesto, debido a que el tren motriz nunca tuvo la intención de girar una cantidad de peso tan grande, la velocidad máxima no es muy alta, el radio de giro es atroz y los embragues se sobrecalientan con frecuencia. El automóvil se atasca varias veces y debe ser sacado por un Jeep (que también está en las vías).

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo funciona el freno por cable y porque es seguro?

Por supuesto, si el objetivo era que la gente mirara, este auto ha funcionado bien. Cada piloto de motonieve dentro de un radio de 10 millas se detiene para revisar el auto, y por una buena razón. ¿Con qué frecuencia ves un Lamborghini con ruedas en forma de tanque en la nieve?

¿Harías algo como esto si tuvieras un Aventador? Háganos saber en los comentarios a continuación.