Volkswagen Golf R 2022

Volkswagen Golf R 2022

julio 7, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Volkswagen Golf R 2022

Una nueva generación del Volkswagen Golf R se dirigirá a las salas de exhibición a finales de este año como modelo 2022, y en algunos mercados los compradores podrán elegir entre el hatchback regular y una variante de wagon más práctica.

La variante de la camioneta, llamada Golf R Variant o Golf R Estate, dependiendo de dónde se venderá, se reveló a última hora del martes antes del lanzamiento al mercado en agosto.

Estados Unidos no será uno de sus mercados, ya que VW ha optado por no traer ninguna de las últimas variantes de wagon de Golf.Volkswagen

Es una pena porque el Golf R Variant ofrece una excelente combinación de rendimiento y practicidad, y para muchos compradores sería una gran alternativa a un crossover.

Todas las señales de Volkswagen R están ahí, como las tomas de aire agrandadas, los faldones laterales gruesos y las puntas de escape cuádruples. También verá enormes rotores de freno perforados en cruz para una potencia de frenado superior. En los EE. UU., el Golf R 2022 viene con rotores perforados en cruz de 14.1 pulgadas en las cuatro esquinas con pinzas delanteras de dos pistones y traseros de un solo pistón, y es probable que la misma configuración se presente en el wagon.Volkswagen Golf

Las ruedas estándar del Golf R Variant son un juego de 18 pulgadas. Un paquete R Performance disponible agrega ruedas de 19 pulgadas, junto con los modos Drift y Nürburgring. Este paquete de rendimiento también aumenta la velocidad máxima a 168 mph en lugar de las 155 mph estándar. El tiempo de 0 a 100 km / h para todas las variantes del Golf R es de 4,9 segundos, frente a los 4,7 segundos de la escotilla del Golf R.

MIRA TAMBIÉN: Volkswagen Tiguan 2022

La potencia proviene de un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que genera un pico de 315 hp y 310 libras-pie de torque. Los compradores pueden elegir entre una caja manual de 6 velocidades o una caja de doble embrague de 7 velocidades, siendo esta última la opción más rápida. La tracción total es estándar, con la configuración con un par de embragues en la parte trasera para dividir el par entre las ruedas traseras.

vw

Para el interior, todos los Golf vienen con un grupo de instrumentos digitales y una segunda pantalla para el infoentretenimiento. Asientos de cubo con agarre y un volante forrado en cuero son estándar en el grado del Golf R. En el wagon, los propietarios pueden hacer uso de aproximadamente 58 pies cúbicos de almacenamiento con los asientos traseros plegados.

Lamentablemente, este no es el único wagon de VW que EE. UU se pierde. También está el freno de disparo Arteon R más grande que viene con el mismo paquete mecánico que el Golf R.

Volkswagen Golf