Honda Insight 2022

Honda Insight 2022

julio 8, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Honda Insight 2022

El próximo Honda Insight 2022 vuelve a llegar a los mercados. Este sedán moderno y elegante sufrirá algunos cambios importantes. El sedán Insight 2022 ahora representa un modelo más refinado que el sedán Civic. Además, viene con una increíble eficiencia de combustible. Es considerablemente más eficiente que cualquier opción Civic actual. Es más similar a las variantes Toyota Corolla Hybrid y Hyundai Elantra Hybrid.

El nuevo modelo se rediseñará. El precio está subiendo, año tras año. Honda claramente quiere hacer de Insight un modelo más premium que antes. El nivel de equipamiento básico del LX ya no está disponible, y el resto de los modelos obtendrán muchos refrescos. Por eso, el precio volverá a subir. El modelo Insight está lleno de características estándar y materiales verticales. Su diseño exterior es muy moderno y llamativo. Sin embargo, lo más destacado de este sedán es su eficiencia.

Más de 50 MPG combinados

Es probable que el próximo Honda Insight 2022 tenga la misma tecnología híbrida que el modelo saliente. Como resultado, el motor de cuatro cilindros y 1.5 litros diseñado para dar prioridad a la economía dominante está listo para regresar. Tiene una potencia máxima de 107 caballos de fuerza y ​​una potencia de torsión de 99 libras-pie. Además de eso, este motor está acoplado con un motor eléctrico que genera 130 caballos de fuerza extrayendo electricidad de una batería de iones de litio.

Ambos motores debajo del capó trabajan juntos para proporcionar 151 caballos de fuerza y ​​197 libras-pie de torsión. Eso es más que suficiente para un sedán de este tamaño. Según Honda, este sedán moderno acelerará de 0 a 60 mph en 7.7 segundos. En términos de eficiencia, Insight puede lograr una economía de combustible combinada de 52 mpg combinados, lo cual es bastante bueno. Este modelo ofrecerá un sistema estándar de tracción delantera y una transmisión automática CVT.

MIRA TAMBIÉN: Honda Civic Hatchback 2022

Rediseño Insight 2022

El totalmente nuevo Honda Insight 2022 funcionará con la misma arquitectura que el Honda Civic. Ambas versiones, sin embargo, serán estéticamente distintas. Para empezar, el nuevo Insight solo compartirá los paneles traseros y del techo del Civic. Se planea tener su propio estilo específico de Insight en todas las demás áreas. Tendrá un diseño elegante con faros LED, luces de circulación diurna y luces traseras.

Además, la fascia delantera alberga una nueva parrilla elegante y este sedán se monta sobre elegantes rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Los ajustes más altos brindan a los consumidores opciones adicionales. El nivel de equipamiento Touring ofrece acabados oscuros, rines de aleación de 17 pulgadas más grandes y más detalles cromados. Es un paquete completo y también viene con un techo corredizo estándar y luces antiniebla LED.

Cambios interiores

El Honda Insight 2022 ofrece espacio para cinco pasajeros. Sin embargo, la cabina es lo suficientemente cómoda para cuatro adultos. El maletero ofrece 15,1 pies cúbicos de espacio, que es más que suficiente para un sedán. A pesar de un alto nivel de comodidad y características modernas, lo más destacado de Insight es su clasificación de seguridad. Es uno de los sedanes más seguros de su clase. Honda ofrece muchas ayudas de asistencia al conductor y un nuevo modelo presentará un par de novedades. Eso incluye sistemas como alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.