Volvo XC60 2022

Volvo XC60 2022

abril 16, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Volvo XC60 2022

El nuevo Volvo XC60 2022 está a punto de introducir un diseño exterior modificado y actualizaciones interiores adicionales. El modelo XC60 es un SUV compacto de lujo y llegará a los concesionarios este año. Parece atractivo, pero el estilo también se mejorará. El interior ofrece espacio para cinco pasajeros y un nivel de confort muy alto.

Como probablemente sepa, el XC60 viene con un sistema de infoentretenimiento basado en Android y el XC60 también ofrece una opción de tren motriz híbrido. Es la variante T8, pero también puedes optar por versiones T5 o T6 con motores de gasolina. No sabemos cuándo dejará Volvo los motores de combustión tradicionales, pero los trenes de potencia híbridos y totalmente eléctricos son el futuro.

Volvo XC60 Especificaciones, Transmisión

El próximo Volvo XC60 2022 continúa ofreciendo tres opciones de motor. Todo comienza con el modelo T5 y su motor turbo de cuatro litros y 2.0 litros. El XC60 regular genera 250 caballos de fuerza y ​​este motor viene con un sistema de inyección directa. El modelo T6 viene con motores turboalimentados y sobrealimentados. Gracias a eso, la variante T6 puede producir 315 hp y 295 libras-pie de torque.

Finalmente, este SUV compacto está disponible con un tren motriz híbrido enchufable. El XC60 T8 combina un motor de gasolina normal con un sistema híbrido. Esta salida desarrolla 400 caballos y hasta 472 libras-pie de torque. Independientemente de la variante que elija, una transmisión automática de 8 velocidades viene de serie.

MIRA TAMBIÉN: Hyundai Santa Cruz 2022

Diseño exterior

El Volvo XC60 2022 continúa ofreciendo un diseño premium con muchas características y señales de estilo elegantes. La plataforma no ha cambiado, por lo que el XC60 sigue siendo un SUV compacto. Volvo ofrece muchos niveles de equipamiento y cada nivel de equipamiento viene con un alto nivel de lujo. Si desea más deportividad, la variante R-Design es el camino a seguir. Todos los ajustes están recibiendo las mismas actualizaciones.

El modelo XC60 tendrá más detalles cromados en la fascia delantera. Tanto los faros como la parrilla son un poco más anchos y las luces traseras recibirán el mismo tratamiento. Si opta por el modelo R-Design, obtendrá rines de aleación premium de 18 pulgadas y muchas características exteriores en negro brillante. Volvo debería introducir nuevas pinturas exteriores y nuevos equipos opcionales.

Características interiores

El interior del Volvo XC60 2022 está lleno de lujo. Todo en el interior parece muy moderno y elegante, por lo que Volvo no proporcionará cambios importantes esta vez. Habrá espacio para cinco pasajeros y el nivel de comodidad es admirable. La lista de actualizaciones comienza con una nueva pantalla de 12.3 pulgadas y un nuevo volante forrado en cuero.

El fabricante sueco también entregará un nivelador de cambios mejorado y un sistema de información y entretenimiento actualizado. Además, esperamos ver más características estándar y nuevas ayudas de seguridad opcionales. El SUV XC60 ofrece 22.4 pies cúbicos de espacio de carga, pero los asientos plegables se abrirán hasta 63.3 pies cúbicos.