Acura Integra 2023
Lanzamientos

Acura Integra 2023

Acura Integra 2023

Acura dio a conocer más detalles sobre el Integra 2023 y abrió reservas para el hatchback de cuatro puertas.

La versión de producción conserva el estilo del prototipo Integra presentado a fines de 2021. Debajo del capó se encuentra un turbo-4 de 1.5 litros (el primer motor turboalimentado en un Integra) que produce 200 hp y 192 lb-ft de torque.

Una transmisión continuamente variable (CVT) con paletas de cambio es estándar, pero el Integra 2023 también se ofrecerá con una transmisión manual de 6 velocidades. Los autos manuales también obtienen un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado.

 Integra

El Integra se venderá en configuraciones base, paquete A-Spec y A-Spec con paquete tecnológico. Los tres obtienen el Sistema de Dinámica Integrada de Acura con modos de manejo Confort, Normal y Deportivo. El A-Spec tope de gama con Paquete de Tecnología agrega un modo Individual, además de ajustes para el sonido en la cabina.

La suspensión tiene un diseño de puntal MacPherson en la parte delantera y un diseño trasero independiente multibrazo en la parte trasera. Los amortiguadores adaptativos son opcionales. Los modelos base tienen llantas de 17 pulgadas, mientras que las llantas de 18 pulgadas son opcionales y las llantas de 19 pulgadas están disponibles como accesorio. Los modelos A-Spec también vienen con neumáticos de rendimiento para todas las estaciones.

2023 acura

Un grupo de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas y una pantalla táctil de 7.0 pulgadas vienen de serie, al igual que Apple CarPlay y Android Auto. El A-Spec con Paquete de Tecnología tiene una pantalla táctil de 9.0 pulgadas, Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico y una pantalla de visualización frontal de 5.3 pulgadas. También está disponible un sistema de audio ELS Studio 3D de 16 bocinas con dos bocinas montadas en el techo en lugar del sistema estándar de 8 bocinas.

MIRA TAMBIÉN: Acura MDX Type S 2022

Al igual que otros modelos de Acura, el Integra cuenta con funciones de asistencia al conductor AcuraWatch, que incluyen frenado de emergencia automático, reconocimiento de señales de tránsito, control de crucero adaptativo y control de carril activo. Los monitores de punto ciego y las alertas de tráfico cruzado trasero también son estándar, mientras que el A-Spec con Paquete de Tecnología agrega sensores de estacionamiento delanteros y traseros y frenado de emergencia automático delantero y trasero.

Acura

Acura no mencionó el precio completo, pero dijo que el Integra tendrá un precio inicial de alrededor de $30,000. Los clientes pueden pagar una tarifa reembolsable de $ 500 para reservar un Integra, y los primeros 500 titulares de reservas podrán reclamar un Integra NFT.

El ensamblaje del vehículo tendrá lugar en Marysville, Ohio, lo que lo convierte en el primer Integra construido en los EE. UU. Los motores se obtendrán de la planta de motores de Anna, también ubicada en Ohio.

Acura  2023