Acura MDX Type S 2022

Acura MDX Type S 2022

diciembre 21, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Acura MDX Type S 2022

La MDX Type S es la gama de rendimiento superior de la gama MDX rediseñada presentada para 2022. Se salta el V-6 de 3.5 litros de aspiración natural estándar en favor del V-6 turboalimentado de 3.0 litros que se encuentra en el sedán TLX Type S, con una potencia idéntica de 355 hp y 354 lb-ft de torque. Esos son aumentos de 65 hp y 87 libras-pie sobre la MDX estándar, y hacen del Type S el crossover Acura más poderoso hasta el momento.

El Type S también se beneficia de una versión deportiva de la transmisión automática de 10 velocidades que se usa en otros modelos MDX, junto con el sistema Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de Acura. Exclusivo del Type S es la suspensión neumática, una novedad en Acura, con amortiguación adaptativa. El Sistema Dinámico Integrado de Acura ofrece siete modos de manejo: Normal, Confort, Individual, Nieve, Deportivo y Sport +, además de una función de Elevación que agrega dos pulgadas de distancia al suelo.

Acura

Acura también le dio a los frenos delanteros Brembo MDX Type S con rotores de 14.3 pulgadas (0.5 pulgadas más grandes que los rotores MDX estándar) y ajustó el sistema de frenos electro-servo de la MDX estándar con tecnología del NSX.

Los cambios visuales comienzan con un divisor frontal y una gran abertura de rejilla que dirige aproximadamente un 10% más de aire hacia el compartimento del motor. La rejilla está flanqueada por nuevas rejillas de ventilación laterales que envían aire a un radiador secundario a cada lado del compartimiento del motor. En la parte trasera, el Type S tiene un difusor trasero y cuatro salidas de escape grandes. La MDX Type S rueda sobre rines de 21 pulgadas con neumáticos Continental ContiSeal 275 / 40ZR21. Son los primeros neumáticos autosellantes que se han instalado en un Acura.

Acura 2022

El interior tiene asientos de cuero Milano con inserciones de gamuza sintética, un volante de fondo plano, costuras en contraste, pedales de metal y una manija de guantera chapada en metal. Al igual que la MDX estándar, la Type S tiene capacidad para siete personas en tres filas.

MIRA TAMBIÉN: Acura NSX Type S 2022

Un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla de visualización de 12,3 pulgadas con la interfaz de panel táctil de Acura son estándar. El paquete Advance opcional mencionado anteriormente agrega más cuero, asientos delanteros con masaje y un sistema de audio ELS de 25 bocinas.

 MDX

El Type S tiene las mismas funciones de asistencia al conductor AcuraWatch estándar que otros modelos MDX, incluida la función de mitigación de salida de la carretera, un monitor de atención

al conductor, frenado automático de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia para embotellamientos.

Al igual que otros modelos MDX, el Type S se ensamblará en la fábrica de Acura en East Liberty, Ohio.

Type S