Alfa Romeo Giulia 2022

Alfa Romeo Giulia 2022

octubre 4, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Alfa Romeo Giulia 2022

El Alfa Romeo Giulia ingresa al año modelo 2022 con un puñado de cambios, incluido un nuevo nivel de equipamiento Veloce y más tecnología estándar de asistencia al conductor.

El Veloce reemplaza el nivel de acabado Ti Sport anterior, situándose por encima de los modelos Sprint y Ti en la alineación, pero por debajo del Giulia Quadrifoglio al rojo vivo.

Giulia 2022

El Giulia también obtiene más funciones estándar de asistencia al conductor para el año modelo 2022, que incluyen monitoreo de punto ciego, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril, luces altas automáticas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Alfa Romeo

Otras características estándar incluyen asientos delanteros y traseros con calefacción, navegación, carga de teléfono inalámbrico, un espejo retrovisor con atenuación automática y un sistema de calidad del aire. Los modelos que no son Quadrifoglio también tienen levas de cambio de aluminio montadas en la columna, un techo interior oscuro y pedales deportivos y reposapiés de aluminio. Tapicería de cuero, una pantalla digital de 7 pulgadas en el grupo de instrumentos y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto son estándar en todos los ámbitos.

 Giulia 2022

No se realizaron cambios en el tren motriz. El Giulia Sprint, Ti y Veloce utilizan un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que produce 280 hp y 306 lb-ft de torque, lo que permite 0-60 mph en 5.1 segundos y una velocidad máxima de 149 mph, según Alfa. Está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, con tracción trasera estándar o tracción total opcional.

MIRA TAMBIÉN: Alfa Romeo Stelvio 2022 

Alfa Romeo  2022

El Giulia Quadrifoglio tiene un doble turbo de 2.9 litros con 505 hp y 443 libras-pie de torque. Alfa cita un tiempo de 0 a 60 mph en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 191 mph. El Quadrifoglio también superó el circuito de Nürburgring en 7 minutos y 32 segundos.

Alfa Romeo

El Giulia se construye en la fábrica de Stellantis en Cassino, Italia, junto con el crossover Stelvio relacionado. La fábrica también producirá el próximo crossover Maserati Grecale, que compartirá sus bases con el Stelvio.

 Giulia