Audi A8 L actualizado

Audi A8 L actualizado

noviembre 4, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Audi A8 L actualizado

Audi presentó una versión actualizada de su A8.

El A8 actual es la cuarta generación del sedán insignia y sus últimas actualizaciones constituyen una actualización de mitad de ciclo. El A8 actual ha estado a la venta desde el año modelo 2019 y deberíamos ver que esta versión actualizada llegará en 2022 como modelo 2022 o 2023.

Los cambios son sutiles, lo que es normal en este segmento. La mayor desviación del A8 actual es la nueva parte delantera que cuenta con faros LED de matriz más avanzados, además de una parrilla y una fascia delantera revisadas con un diseño más técnico. En la parte trasera, hay nuevas luces traseras OLED que tienen varias opciones para la firma luminosa. También tienen un indicador de proximidad que les permite encenderse cuando otro vehículo se les acerca. La fascia trasera también cuenta con un nuevo difusor con barras horizontales deportivas.

Audi

Por primera vez, Audi ofrece el A8 con un paquete deportivo S Line que toma prestadas algunas señales visuales del grado deportivo S8. Por ejemplo, agrega hojas adicionales cerca de las tomas laterales de la fascia delantera, al igual que en el S8. También estará disponible un paquete que agrega detalles en negro al exterior.

No hay cambios reales en la cabina para notar. Todavía hay un grupo de instrumentos digitales y dos pantallas más para el sistema de información y entretenimiento. Una pantalla de visualización frontal permanece disponible, al igual que las pantallas para los pasajeros de los asientos traseros que se adhieren a los respaldos de los asientos delanteros. Estos pueden controlar algunas funciones del vehículo, así como mostrar contenido de los dispositivos móviles de los pasajeros y transmitir contenido. También está disponible un sistema de audio Bang & Olufsen con 23 altavoces.

 A8 L

En el departamento de tren motriz, esperamos que el A8 actualizado coincida con las ofertas del modelo actual en los EE. UU. Esto significa 55 TFSI, 60 TFSI e, 60 TFSI y S8.

MIRA TAMBIÉN: Audi Q4 E-Tron 2022

El 55 TFSI consta de un V-6 turboalimentado de 3.0 litros que alcanza los 335 caballos de fuerza. El 60 TFSI e es una configuración híbrida enchufable que conecta el V-6 a un solo motor eléctrico. No se han anunciado las especificaciones para la versión actualizada, pero la configuración actual es buena para 443 hp.

Audi A8

Tanto el 60 TFSI como el S8 cuentan con un V-8 biturbo de 4.0 litros, con 453 hp en el 60 TFSI y 563 en el S8. Los compradores del S8 pueden esperar una aceleración de 0 a 60 mph en 3.8 segundos o menos. Para ayudar a ahorrar combustible, el V-8 cuenta con tecnología de desactivación de cilindros.

Una transmisión automática de 8 velocidades, tracción total y tecnología híbrida suave son estándar en toda la gama.

Audi L

Exclusivo del S8 son las mejoras de rendimiento adicionales instaladas de serie. Estos incluyen suspensión predictiva, diferencial deportivo y dirección en las cuatro ruedas sensible a la velocidad. La suspensión predictiva se basa en cámaras que escanean la superficie de la carretera y luego, a través de actuadores, ajustan el nivel de movimiento de cada rueda para adaptarse. El sistema también puede ajustar el nivel de balanceo de la carrocería al tomar una curva para mantener la estabilidad y la comodidad de conducción.

Audi  actualizado