Lexus LC Convertible 2022

Lexus LC Convertible 2022

noviembre 2, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Lexus LC Convertible 2022

Lexus continúa su práctica de perfeccionar aún más el LC con cada año modelo sucesivo.

Después de una ronda sustancial de actualizaciones para 2021, que incluyó la adición de un estilo de carrocería convertible, Lexus ha mantenido las actualizaciones para 2022 algo moderadas.

Lexus

El cambio clave para el nuevo año del modelo es una suspensión afilada para el grado LC 500 con motor V-8, con el objetivo de ofrecer un vehículo más ágil y una mayor retroalimentación del conductor. Según Lexus, los ajustes realizados en la suspensión mejoran la sensación de la dirección, proporcionan una respuesta de dirección más lineal y mejoran la estabilidad durante las curvas a alta velocidad.

Para los compradores que buscan mejorar aún más las cosas, hay un paquete deportivo disponible para el LC 500 que agrega múltiples actualizaciones, incluido un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen, amortiguadores traseros Yamaha, pastillas de freno de alto rendimiento y rines de aleación forjada de 21 pulgadas (rines de 20 pulgadas son estándar). El paquete también agrega molduras Alcantara en los asientos.

Lexus LC

Un techo de fibra de carbono está disponible como alternativa al techo de vidrio que normalmente se encuentra en el cupé, aunque a partir de 2022 esta opción se incluye en un nuevo paquete de construcción a medida que permite a los compradores personalizar aún más el auto. Otras opciones que se ofrecen en el paquete Bespoke Build incluyen patrones de ruedas adicionales y acentos de color, un alerón trasero de fibra de carbono y un color interior naranja inspirado en el sol tardío que brilla a través del horizonte de Manhattan.

MIRA TAMBIÉN: Lexus LX 600 2022

Todas las construcciones a medida también contarán con una insignia interior única, además de un certificado de autenticidad firmado por Yasushi Muto, el ingeniero jefe de LC, y por Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus.

Lexus  2022

El LC 2022 se ofrece con la opción de un V-8 en el grado LC 500 o una configuración híbrida construida alrededor de un V-6 en el grado LC 500h. El convertible se ofrece exclusivamente con el grado LC 500.

El V-8 es el familiar V-8 de 5.0 litros de Lexus, con una potencia de 471 hp en la LC 500 y una transmisión automática de 10 velocidades. El grado híbrido LC 500h cuenta con una combinación de V-6 de 3.5 litros y motor eléctrico para 354 hp, así como una E-CVT y una transmisión automática de 4 velocidades que en conjunto simulan la sensación de la transmisión en el LC 500. El LC 500 es el más rápido de los dos y ofrece una aceleración de 0 a 60 mph en aproximadamente 4,4 segundos. En ambos casos, la conducción se realiza únicamente en las ruedas traseras.

2022 lexus

La cabina del LC, independientemente del grado que elija, es similar a la que se encuentra en vehículos que cuestan el doble. Los materiales de las molduras incluyen Alcantara y cuero cosido a mano, que se unen con detalles en el tablero con un acabado metálico satinado. Los temas de color incluyen negro, caramelo tostado y rojo. Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa son compatibles.

En el caso del convertible, está viendo una capota blanda automatizada que tarda alrededor de 15 segundos en subir o bajar, además de la capacidad de operar a velocidades de hasta 31 mph.

Lexus