BMW 530e 2021

BMW 530e 2021

febrero 19, 2021 0 Por Mundo Motores CR

BMW 530e 2021

Los BMW siempre han sido difíciles de ubicar en una categoría de automóvil, pero el 2021 530e podría llevarse la palma como la oferta moderna más exclusiva de la marca. Tomando el atractivo de un híbrido, las características de un vehículo de lujo y la emoción de un automóvil deportivo, el BMW 530e 2021, un modelo del BMW Serie 5, ofrece a los conductores algo que no obtendrán de ningún otro vehículo. Sin embargo, queda por ver si eso es lo que la gente quiere.

Tomando el relevo del muy querido modo 2020, el BMW 530e 2021 mantiene lo que hizo especial a su predecesor al tiempo que agrega características atractivas de aquellos que no apretaron el gatillo antes. Desde un mejor sistema de información y entretenimiento hasta varios ajustes en el exterior, el 530e se siente en línea con otros BMW al mismo tiempo que se siente como algo que está solo.

bmw

El BMW 530e puede ser un híbrido enchufable, pero eso no significa que le falte potencia. Su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros combinado con el motor eléctrico lo convierte en uno de los miembros más potentes de su familia, con 288 caballos de fuerza gracias a su motor XtraBoost. Según Car and Driver, esta es una mejora de 40 hp con respecto a los modelos anteriores y es tan bueno como el auto lo anuncia.

El BMW 530e no solo es más potente, sino que también es mucho más rápido que antes y va mucho más allá con su batería eléctrica, que cuenta con 17,1 kWh, casi el doble que los modelos anteriores. Puede que no sea el más rápido de su marca, pero podría serlo en los próximos años si sigue en la dirección correcta. Algunas de las características, como la dirección por debajo de la media y la duración de la batería menos que estelar, en comparación con algunos competidores, hacen que caiga en algún lugar en el medio en algunas áreas mientras que sobresale en otras.

bmw 2021

¿Qué lo hace único?

El BMW 530E tiene muchas características esenciales que no siempre van juntas. Algunas personas quieren lujo pero no quieren pagar precios lujosos. Otros quieren un automóvil que tenga la potencia sin preocuparse tanto por la eficiencia del combustible. Otros quieren saber que su híbrido marcará una diferencia drástica en su consumo de gas a medida que van y vienen con precios cada vez mayores de los que preocuparse.

MIRA TAMBIÉN: Ford Mustang Shelby GT500 2021

Sin embargo, lo que lo hace más singular es su audacia. A veces, la gente no quiere necesariamente una cosa u otra. Algunos pueden desear ese lujoso vehículo que llama la atención en cada esquina. Por el contrario, es posible que otros quieran preocuparse por el rendimiento. A otros les puede importar más qué tan lejos pueden llegar sin llenar el tanque, mientras que otros desean todas las características a las que alguien puede arrojar sus manos.

BMW tiene vehículos más potentes, lujosos y deportivos en el mercado. Aun así, no tiene muchos que combinen esos tres mundos como el BMW 530e.

¿Qué viene después?

El BMW 530e tiene mucho que ofrecer, pero no es un coche perfecto. Si bien es un testimonio de la ingeniería que permitió que tres mundos colisionen de una manera tan emocionante, también dio algunos pasos atrás significativos. Tanto los críticos de la industria como los consumidores elogiaron la dirección de los modelos anteriores, pero este da un paso atrás.

Además, el automóvil tiene un precio elevado para uno que se mantiene en el medio del paquete en términos de rendimiento, precio y facilidad de uso. Sin embargo, el 530e vale la pena para aquellos que desean ampliar sus horizontes, sentirse lujosos al hacerlo y conducir un automóvil que no se parece a nada. Con un poco más de potencia, algo de limpieza en las nuevas características y una lista ampliada de características más allá de la encarnación actual, el BMW 530e 2022 podría ser aún más exclusivo.

Hasta entonces, el modelo actual ofrece a los conductores algo que pueden disfrutar y, al mismo tiempo, tienen mucho margen de mejora.

bmw 530e