BMW Serie 2 Active Tourer 2022

BMW Serie 2 Active Tourer 2022

octubre 8, 2021 0 Por Mundo Motores CR

BMW Serie 2 Active Tourer 2022

BMW presentó una versión rediseñada de su minivan compacta Active Tourer Serie 2.

El AT saliente de la Serie 2 fue el primer BMW en contar con tracción delantera cuando llegó en 2014, y nunca se vendió en los EE. UU. Aun así, demostró ser lo suficientemente popular como para justificar el lanzamiento de una segunda generación de BMW.

BMW  2022

El AT rediseñado de la Serie 2 tiene un tamaño similar al del modelo anterior, pero presenta superficies más elegantes y musculosas, una pista más ancha y un aspecto mucho más agresivo en la parte delantera gracias principalmente a una parrilla ampliada de forma octogonal. Los faros LED son estándar, pero los faros delanteros adaptativos con una función de matriz que deja la luz de carretera permanentemente encendida es una opción.

Para el interior, está claro que los diseñadores se vieron influenciados por los temas presentados en el nuevo crossover eléctrico iX 2022. Inmediatamente notará que ya no existe un grupo de instrumentos tradicional. En cambio, esto ha sido reemplazado por una pantalla curva que también incorpora el centro de información y entretenimiento. Espere que esto se convierta en una característica común de los próximos BMW.

BMW Serie 2

Muchos de los controles físicos han desaparecido, pero todavía hay varios botones en el volante, y también vemos botones para funciones clave como los descongeladores de las ventanas, las luces de emergencia y el control de volumen. Las características estándar incluyen navegación, cuatro puertos USB-C y una toma de corriente de 12 V, un volante de cuero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y numerosas funciones de asistencia al conductor que incluyen una cámara de marcha atrás y asistencia de estacionamiento. Una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles, una pantalla de visualización frontal y una cámara de vista envolvente son todas las opciones.

MIRA TAMBIÉN: BMW i Vision Circular concept

El AT de la Serie 2 está diseñado para cinco personas y el almacenamiento máximo es de poco más de 51 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. El AT saliente de la Serie 2 también podría pedirse como un Gran Tourer Serie 2 extendido con tres filas de asientos. No se espera que este modelo se repita ya que los clientes con familias más numerosas se inclinan cada vez más hacia los crossovers en lugar de las minivans.

BMW

La plataforma es de diseño FAAR rueda delantera de la unidad de BMW Group, que debutó en el 2019 en la última Serie 1 hatchback se vende en el extranjero y desde entonces ha aparecido en la Serie-2 Gran Coupé , que llegó a la escena local para el año modelo 2020. La plataforma trae mejoras en la reducción de peso y la compatibilidad con los trenes de potencia electrificados, incluidas las opciones de batería eléctrica. El cupé rediseñado 2022 Serie 2 utiliza la plataforma CLAR de tracción trasera de BMW Group.

El modelo más poderoso en el lanzamiento será un híbrido suave 223i con 214 hp, pero a mediados de 2022 BMW agregará híbridos enchufables 225e y 230e. Estos vendrán de serie con tracción total y ofrecerán potencias de 241 CV y ​​321 CV, respectivamente. También contarán con una batería de 16,3 kilovatios-hora capaz de ofrecer una autonomía eléctrica pura de más de 30 millas. Aún no se sabe que se está trabajando en un AT eléctrico puro de la Serie 2. La única transmisión disponible es una automática de doble embrague de 7 velocidades.

BMW  Tourer

El lanzamiento al mercado de la Serie 2 AT rediseñada en la mayoría de las regiones está programado para febrero de 2022. La producción se realiza en la planta de BMW Group en Leipzig, Alemania.

2022 BMW