Ford Mustang EcoBoost Stealth Edition 2022

Ford Mustang EcoBoost Stealth Edition 2022

octubre 8, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Ford Mustang EcoBoost Stealth Edition 2022

Ford anunció dos ediciones especiales para unirse a la línea Mustang 2022.

Uno es una nueva edición Stealth basada en el Mustang EcoBooost y básicamente ve el nivel de entrada ‘Stang equipado con un paquete de apariencia. El otro es el regreso del California Special, basado en el Mustang GT.

ford

Se unen a un paquete de apariencia Ice White Edition previamente anunciado para el Mustang EcoBoost y el Mustang GT (así como para el Mustang Mach-E), que también es una nueva incorporación para 2022.

Al igual que otros modelos de Ford Stealth Edition, el Mustang EcoBoost Stealth Edition cuenta con detalles en negro para el exterior, incluyendo rines negros de 19 pulgadas. El auto también adopta lentes transparentes para las luces traseras LED, además de estribos retroiluminados y una insignia Mustang única montada en el tablero. No se hizo ningún cambio en el tren motriz, lo que significa que el motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.3 litros del auto aún produce 310 hp.­­­­

Ford 2022

En cuanto al California Special, Ford ha ofrecido este tratamiento en varias generaciones del Mustang. En realidad, se remonta a un especial del concesionario presentado en 1968, y en la última versión hay numerosas señales de estilo retro como la parrilla oscurecida, las rayas laterales y la pala del guardabarros trasero. También hay tratamientos interiores únicos que incluyen logotipos «GT / CS», una inscripción «California Special», costuras rojas en contraste y detalles de gamuza negra para las puertas y los asientos.

MIRA TAMBIÉN: Ford Ranger Splash 2022

Para el último California Special, Ford también lo ofrece con el Paquete GT Performance del Mustang por primera vez. El paquete agrega mejoras de manejo serias que incluyen frenos Brembo con pinzas de 6 pistones en la parte delantera, suspensión más agresiva con resortes delanteros de servicio pesado y refuerzos del chasis que incluyen torre de puntal y tirantes delanteros del subchasis y una barra estabilizadora trasera más grande. Un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y rines escalonados de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli también hacen el corte.

Ford Mustang

El California Special se puede pedir en el Mustang GT Premium. El motor V-8 de 5.0 litros del automóvil es bueno para 460 hp.

Los libros de pedidos para el Mustang 2022 se abrirán a finales de este año y las primeras entregas están programadas para principios de 2022.

Ford Mustang  2022

Se espera que el año modelo 2022 sea el último para el Mustang de sexta generación actual, el S550, ya que se prevé que una generación S650 rediseñada que utiliza una versión actualizada de la plataforma del auto actual llegue a tiempo para el año modelo 2023.

 Mustang EcoBoost Stealth