Bugatti lanza el departamento de personalización de Sur Mesure

Bugatti lanza el departamento de personalización de Sur Mesure

diciembre 10, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Bugatti lanza el departamento de personalización de Sur Mesure

Bugatti ha establecido el departamento de personalización de Sur Mesure para capitalizar la creciente demanda de autos únicos.

Bugatti

Y como muestra de lo que es posible, Bugatti presentó un Chiron Pur Sport que fue mejorado por el equipo en Sur Mesure de acuerdo con los deseos del comprador. Después de todo, el nombre en francés significa «hecho a medida».

El diseño se inspira en algunos de los autos de carrera Bugatti de la década de 1930, que fueron conducidos a la victoria por los pilotos de carreras de Bugatti Louis Chiron y Achille Varzi. Uno en particular es el auto de carreras Bugatti Type 51 que corrió bajo el número 32.

Chiron

MIRA TAMBIÉN: Bugatti Centodieci completa pruebas de clima cálido

En el moderno Chiron Pur Sport, el número de carreras aparece en varios lugares, incluso en el exterior, donde fue pintado a mano. El equipo de Sur Mesure también creó un patrón de desvanecimiento hecho repitiendo las iniciales EB, del fundador de Bugatti, Ettore Bugatti.

El equipo de Sur Mesure trabaja con el comprador, desde el concepto de diseño inicial hasta la producción del vehículo y la entrega final. Lo que Sur Mesure no manejará, por el momento, es la creación de verdaderos autos únicos, algo que rivales como Ferrari y Rolls-Royce ofrecen actualmente a través de sus respectivas divisiones de Proyectos Especiales y Rolls-Royce Coachbuild. Bugatti construye autos fabricados por autocars, pero en cada caso es Bugatti quien sueña el coche y no el cliente.

bugatti Chiron