Polaris Slingshot 2022

Polaris Slingshot 2022

diciembre 8, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Polaris Slingshot 2022

Los vehículos de tres ruedas brindan una sensación de velocidad bruta que se acerca a igualar la experiencia de una motocicleta, aunque con la estabilidad de un auto para mantener las cosas en orden. Y uno de los mejores vehículos de tres ruedas del mercado es el Polaris Slingshot, que lleva sonrisas en los diales desde 2014.

polaris

El Slingshot recibió una revisión importante para 2020, con la opción de una transmisión manual automática agregada. Para 2021, Polaris agregó levas de cambio para la transmisión manual automática, junto con algunos otros ajustes.

Polaris anunció varios ajustes para 2022, entre los que se encuentra la disponibilidad de algunas opciones de techo. También hay un nuevo grado SLR que combina elementos del grado SL orientado a la comodidad con el rendimiento del grado R más competitivo.

Polaris  2022

Los compradores de Slingshot tienen dos opciones de techo para elegir. El capó deportivo ventilado está hecho de materiales compuestos y está diseñado para mejorar la aerodinámica al mismo tiempo que protege a los ocupantes del entorno exterior. Una alternativa es un Excursion Top que presenta un diseño de capota blanda y se puede agregar o instalar sin herramientas.

MIRA TAMBIÉN: Lincoln Zephyr para el mercado chino

El Slingshot 2022 se ofrece en los grados S, SL, SLR y R. El grado SLR es nuevo para 2022 e incluye un Paquete Interior Deportivo, pantalla de 7.0 pulgadas, pintura de dos tonos y la versión de 203 hp del Slingshot de 2.0 litros en línea-4. Esta potencia se comparte con el grado R, mientras que el S y el SL se conforman con 178 CV del mismo motor.

 Slingshot 2022

Un último cambio que vale la pena mencionar para el Slingshot 2022 es un nuevo paquete de frenos Brembo con rotores más grandes y pinzas de cuatro pistones en la parte delantera. El paquete es estándar en el grado R y está disponible en los otros grados.

El SL agrega lujos como un sistema de audio Rockford Fosgate y la pantalla de visualización de 7.0 pulgadas. La nueva SLR tiene más beneficios de potencia de los acentos interiores y los asientos deportivos. El grado R se basa en el SLR al agregar el paquete de frenos Brembo.

 Slingshot