Ford Explorer ST 2022

Ford Explorer ST 2022

agosto 23, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Ford Explorer ST 2022

El Ford Explorer ST 2022 tendrá una opción de tracción trasera, confirmó el fabricante de autos el viernes en un comunicado de prensa. Es uno de los pocos cambios en el SUV mediano de tres filas para el nuevo año modelo.

ford st

Lanzado con el resto de la línea Explorer de la generación actual para el año modelo 2020, el ST anteriormente solo tenía tracción en las cuatro ruedas. Ahora los entusiastas podrán aprovechar mejor la plataforma del Explorer con el diseño de tracción trasera más amigable con el desempeño. La tracción trasera ahora será la opción predeterminada, y la tracción total seguirá siendo una opción, según Ford.

explorer

El V-6 biturbo de 3.0 litros del ST permanece sin cambios. Genera los mismos 400 caballos de fuerza y ​​415 libras-pie de torque que antes, y está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Ford  2022

El Explorer 2022 también tiene un modelo ST-Line de nivel inferior, con las mismas características de estilo que el Explorer ST completo, pero con un motor menos potente. En lugar del V-6 biturbo, el Explorer ST-Line usa el turbo-4 de 2.3 litros usado en los niveles de equipamiento base, XLT y Limited. Este motor produce 300 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque, y también se combina con una automática de 10 velocidades.

Explorer ST

Independientemente del nivel de equipamiento, Ford también está eligiendo un asiento tipo banco en la segunda fila o sillas de capitán como una opción sin costo para 2022. Ahora, un banco en la segunda fila también está disponible en el modelo Timberline para actividades al aire libre, que se presentó para 2021.

MIRA TAMBIÉN: Ford Shelby F-150 2021

ford

Los modelos Platinum y King Ranch también tienen el motor de 400 hp como equipo estándar, junto con un paquete tecnológico estándar que incluye una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, asientos de múltiples contornos y un sistema de audio B&O de 14 bocinas.

st

El nuevo tapizado de los asientos para el paquete XLT Sport Appearance y dos nuevos colores, Stone Blue y Burgundy Velvet, completan los cambios.

Ford  2022