Volkswagen Jetta GLI 2022

Volkswagen Jetta GLI 2022

agosto 23, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Volkswagen Jetta GLI 2022

Volkswagen presentó el lunes un Jetta actualizado. Las actualizaciones están previstas para el año modelo 2022 y se extienden a nuestra variante favorita, el Jetta GLI.

Las actualizaciones traen fascias revisadas que incluyen un diseño más agresivo para el GLI de gama alta, junto con nuevos colores y patrones de ruedas, pero la gran noticia es la adición de nuevas características de asistencia al conductor como estándar en toda la gama.

 Jetta GLI

La lista incluye advertencias de colisión frontal, punto ciego y tráfico cruzado trasero. También está la función IQ.Drive de VW, que es estándar en la mayoría de los Jettas, pero está disponible en los grados inferiores. Esto agrega características activas que incluyen control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril.

Si el presupuesto se puede estirar, el Jetta GLI es el modelo ideal. Viene con la mayoría de las características del Jetta como estándar e incluye una suspensión trasera multibrazo más sofisticada en lugar de la configuración de barra de torsión utilizada en otros grados. También cuenta con amortiguadores adaptativos y el diferencial de deslizamiento limitado VAQ de VW y el bloqueo del diferencial XDS.

Volkswagen

Si el GLI está fuera de alcance, la gama Jetta 2022 presenta un nuevo grado Jetta Sport que reemplaza el grado R-Line anterior. Este presenta el bloqueo del diferencial XDS, rines de 17 pulgadas y detalles oscuros por dentro y por fuera. También viene con asientos deportivos con agarre.

MIRA TAMBIÉN: Avance Volkswagen ID.5 GTX 2022

La potencia del GLI proviene de un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que genera un pico de 228 hp y 258 libras-pie de torque. Una transmisión manual de 6 velocidades es estándar y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades está disponible.

Volkswagen 2022

Otros modelos Jetta 2022 cuentan con un nuevo motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 1.5 litros. Este motor es bueno para 158 hp y 184 lb-ft y puede combinarse con una manual de 6 velocidades o una automática de 8 velocidades.

Todos los Jetta 2022 cuentan con un grupo de instrumentos digitales, con grados inferiores con una pantalla de 8.0 pulgadas como estándar y el GLI con una pantalla de 10.0 pulgadas. Los GLI también vienen con un volante deportivo forrado en cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación con ajuste eléctrico para el conductor y una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

 Jetta  2022