Ford Explorer Timberline 2021

Ford Explorer Timberline 2021

mayo 5, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Ford Explorer Timberline 2021

Atención aventureros de fin de semana. Acaba de llegar una nueva opción para las necesidades de transporte de su familia y su nombre es Timberline.

El miércoles, Ford presentó el Explorer Timberline 2021, con más distancia al suelo, hardware orientado a todo terreno, una suspensión mejorada y neumáticos todo terreno. Con un precio de $ 47,010 (incluido el destino), es un Explorer todoterreno que va en una dirección diferente a la del ST enfocado en el rendimiento.

ford

La altura de manejo se eleva 0.8 pulgadas sobre un Explorer estándar para 8.7 pulgadas de distancia al suelo. La mayor distancia al suelo proviene de una combinación de amortiguadores de servicio pesado (que fueron desarrollados originalmente para el Explorer Police Interceptor) y neumáticos más altos 265 / 65R18 Bridgestone Dueler All-Terrain.ford explorer

La mayor altura de manejo y las fascias delantera y trasera específicas de Timberline mejoran el ángulo de aproximación del Explorer de 20,1 grados a 23,5 grados y el ángulo de salida de 22,0 grados a 23,7 grados.

Las placas de deslizamiento protegen la parte inferior del motor, la transmisión y los componentes de la parte trasera. La calibración del sistema de dirección se ha vuelto a ajustar para que se acople con las barras estabilizadoras mejoradas y los resortes todoterreno, que tienen más rebote en la parte delantera para ayudar con los movimientos bruscos fuera de la carretera.timberline

Un motor turbo-4 de 2.3 litros que genera 300 hp y 310 libras-pie de torque se encuentra debajo del capó. Está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades y ofrece clasificaciones EPA de 19 mpg en ciudad, 23 en carretera y 21 combinadas. La tracción total es estándar y se ha agregado un diferencial de deslizamiento limitado Torsen en la parte trasera. La portavoz de Ford, Kelly Wysocki, dijo a Motor Authority que el sistema de tracción total puede enviar hasta el 100 por ciento del torque a las ruedas delanteras si las traseras no pueden conseguir tracción.

MIRA TAMBIÉN: Nuevas básculas en el Ford F-150 2021

El sistema de gestión del terreno de Ford está a bordo con siete modos de tren motriz, incluidos Normal, Trail, Nieve / arena profunda, Resbaladizo, Deportivo, Remolque / Arrastre y Eco. El control de descenso de pendientes es estándar y limita la velocidad del Explorer Timberline entre 2 y 12 mph.ford

Cada Explorer Timberline estará calificado para remolcar hasta 5,300 libras.

Los modelos Timberline serán fáciles de detectar en el estacionamiento gracias a las insignias en los pilares C y la puerta trasera, faros y luces traseras oscurecidas, una insignia negra de Ford y ganchos de remolque rojos en la parte delantera, que tienen una clasificación de 8,910 libras o 150 % del peso bruto del vehículo del Explorer de 5,940 libras.

ford timberline

En el interior, las insignias Timberline y las costuras naranjas se encuentran en los asientos delanteros. El tablero tiene una superficie Stone Mesh y su borde es plateado satinado, mientras que las puertas tienen un color ciprés profundo. Las alfombrillas de goma vienen de serie. Aquellos que se aventuran en el frío apreciarán los asientos delanteros con calefacción y el volante.

La tecnología de seguridad activa Co-Pilot y Co-Pilot360 Assist + de Ford también viene de serie. Incluye control de crucero adaptativo, control de carril activo y un sistema de cámara con vista envolvente.

ford 2021