Nuevas básculas en el Ford F-150 2021

Nuevas básculas en el Ford F-150 2021

abril 29, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Nuevas básculas en el Ford F-150 2021

Los vehículos tienen clasificaciones de remolque por una razón, pero a menudo es difícil saber cuándo ha excedido el límite de su vehículo en particular.

Para complicar el asunto, es necesario tener en cuenta la fuerza adicional que ejerce la lengüeta del remolque sobre el enganche, conocida como peso de la lengüeta, que mucha gente olvida. Una buena regla general es 10-15% del peso combinado del remolque y cualquier cosa que lleve.

ford

Las nuevas tecnologías que Ford pone a disposición de la F-150 eliminan las conjeturas y ayudan a mejorar la seguridad al remolcar. Incluyen básculas integradas que miden cuánto peso lleva directamente el vehículo, así como una báscula para medir el peso de la lengüeta para ayudarlo a engancharse correctamente y reducir la posibilidad de balanceo del remolque.

La primera de las características, Onboard Scales, mide el peso que se transporta en la camioneta y lo muestra a través de la pantalla de infoentretenimiento, una aplicación y algunas luces traseras de truco que tienen barras individuales que se iluminan como el indicador de batería de un teléfono móvil. Cuando hay demasiado peso, todas las barras se encenderán y la barra superior parpadeará.

MIRA TAMBIÉN: Ram 1500 TRX presentado con 7 asientos

La segunda característica, Smart Hitch, es para remolcar un remolque. Calcula el peso de la lengua y proporciona esta información de la misma forma que la función de básculas integradas. También puede proporcionar orientación sobre una mejor distribución del peso, si el peso de la lengüeta es demasiado bajo o demasiado alto, y si un enganche de redistribución de peso (cuando se usa) está tenso correctamente.

fprd 2021

Además de estos, el 2021 F-150 está disponible con amortiguadores de suspensión activos. Cuando se activa un modo Tow / Haul, estos amortiguadores pueden ayudar a controlar movimientos no deseados como rebote, cabeceo y balanceo. Esto puede resultar especialmente útil cuando se conduce sobre una superficie irregular, incluidas las carreteras marcadas con baches.

La F-150 fue rediseñada para 2021. La última generación es capaz de remolcar hasta 14.000 libras y transportar hasta 3.325 libras de carga útil, según la variante.

La nueva F-150 también vio la introducción de un tren motriz híbrido y actualmente se está desarrollando un tren motriz con batería eléctrica.

ford