Ford Ranger Splash 2022

Ford Ranger Splash 2022

septiembre 1, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Ford Ranger Splash 2022

En junio, Ford registró el nombre de Splash con la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). A veces, las cosas se mueven bastante rápido.

El miércoles, el Blue Oval reveló el Ford Ranger Splash 2022, un regreso del paquete de gráficos de la década de 1990 con un toque moderno. Además, las ediciones limitadas Splash se lanzarán durante todo el año del modelo para darles a los compradores de la Ranger algo especial.

ford

Ford ofrecerá el paquete Splash en los modelos XLT y Lariat con una cabina de cuatro puertas que el fabricante de automóviles llama SuperCrew. Se puede combinar con el paquete FX2 o FX4 si se desea alguna capacidad todoterreno adicional.

El paquete Splash agrega gráficos laterales de carrocería en naranja y negro, junto con rines de aluminio de 18 pulgadas y 12 radios en negro mate específicos para Splash. Las fosas nasales de la parrilla, como las llama Ford, están pintadas de naranja para contrastar los detalles en negro brillante de la parrilla, los parachoques, las tapas de los espejos retrovisores laterales, las molduras de los huecos de las ruedas y las rejillas de ventilación de los guardabarros.

Ford Ranger

En el interior, asientos deportivos de los Rangers con el paquete Splash con costuras en contraste de color naranja y vetas de color carbón a rayas. El volante, la perilla de cambios y el freno de mano también tienen costuras naranjas. Los modelos Lariat de molduras superiores agregan costuras decorativas de color naranja en los apoyabrazos montados en las puertas y el tablero.

MIRA TAMBIÉN: Ford Explorer ST 2022

Tomando una página del libro de jugadas de Jeep, Ford dijo que ofrecerá modelos Splash Limited Edition con opciones de color exterior únicas. Estos modelos se anunciarán cada pocos meses y se ofrecerán cantidades limitadas de unos pocos cientos. La primera Splash Limited Edition será la Snow Edition, que también contará con rines negros mate de 18 pulgadas y su propio contenido y acabados exteriores e interiores. Los detalles exactos se darán a conocer más cerca de la fecha de venta del paquete Splash.

Ford  2022

Es probable que el paquete Splash sea un último hurra para la Ranger de la generación actual antes de la presentación de la camioneta de próxima generación. Está previsto que las entregas comiencen a finales de año.

Ranger Splash