Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022

Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022

diciembre 16, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022

El Ford Mustang ingresa al año modelo 2022 con varias ediciones especiales nuevas, y no mucho más.

La falta de actualizaciones no es sorprendente, ya que la sexta generación actual está entrando en su octavo año en el mercado, y se cree que un sucesor con sistemas de propulsión electrificados llegará el próximo año.

Ford  2022

Los compradores que buscan apretar el gatillo en un Mustang hoy tienen múltiples modelos de edición especial para elegir, incluyendo Coastal Edition, Stealth Edition, California Special e Ice White Edition Appearance Package. El buque insignia Mustang Shelby GT500 también tiene su propia edición especial Heritage disponible para 2022.

Los modelos de edición especial no aportan potencia adicional. Más bien, agrupan opciones populares y mejoras de estilo, aunque con el paquete de apariencia Ice White Edition (también disponible para el Mustang Mach-E 2022) obtienes una combinación única de color blanco sobre blanco que no está disponible en ningún otro Mustang.

 Heritage Edition

Hablando de colores, también hay nuevos tonos para elegir para 2022. La lista incluye Atlas Blue Metallic, Cyber ​​Orange Metallic Tri-Coat, Dark Matter Grey Metallic, Eruption Green Metallic, Grabber Blue Metallic y Oil Slick Blue-Purple Metallic.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo Ford Ranger (modelo global)

En el departamento de tren motriz, el Mustang EcoBoost básico tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.3 litros que entrega 310 hp. El Mustang GT tiene un V-8 de 5.0 litros con 450 hp, 10 hp menos que el año anterior, mientras que el Mustang Shelby GT500 cuenta con un V-8 sobrealimentado de 5.2 litros con una asombrosa potencia de 760 hp.

 Mustang Shelby GT500

También está el Mustang Mach 1 que se agregó el año pasado para llenar el vacío del dúo Mustang Shelby GT350 y Mustang Bullitt. El Mach 1 funciona con el mismo motor V-8 de 5.0 litros que el Mustang GT, pero con una potencia de 470 hp. Al igual que el Mustang GT, el Mach 1 tiene 10 hp menos que el año anterior.

Dependiendo del modelo, los compradores pueden elegir entre una manual de 6 velocidades o una automática de 10 velocidades.

Ford Mustang