GMC Sierra 1500 Denali Ultimate y ATX4 2022

GMC Sierra 1500 Denali Ultimate y ATX4 2022

octubre 25, 2021 0 Por Mundo Motores CR

GMC Sierra 1500 Denali Ultimate y ATX4 2022

La versión Denali de la camioneta GMC Sierra 1500 se vende un 24% por encima del precio promedio de una camioneta. Con dos nuevos adornos de alta gama para el año modelo 2022, GMC debería ver precios de transacción aún más altos. El jueves, GMC reveló el Sierra 1500 2022, que incluirá el lujoso Denali Ultimate y el AT4X enfocado en el todoterreno.

Sierra Denali Ultimate

El Denali Ultimate viene con todas las características que GMC puede ofrecer, además de detalles que aumentan el lujo. Las características exteriores estándar incluyen el portón trasero MultiPro ajustable en seis direcciones de GM, un revestimiento de la caja compuesto de fibra de carbono y rines de 22 pulgadas con un nuevo diseño y un acabado oscuro «Vader».

GMC Sierra 1500 Denali

GMC Sierra Denali Ultimate 2022

En el interior es donde realmente brilla el lujo. El lujo interior comienza con asientos delanteros con masaje ajustable eléctricamente en 16 direcciones con ribetes y costuras en contraste. El cuero se extiende hasta los paneles de las puertas, la consola central y el panel de instrumentos. La nueva moldura de madera Paldao de poros abiertos viene grabada con un mapa topográfico del monte Denali, el pico más alto de América del Norte y la montaña de la que la submarca Denali toma su nombre, en el lado del pasajero del tablero. El mapa también aparece en la parte delantera y trasera de los asientos. Un techo interior de ante sintético remata el look.

La animación del monte Denali en el nuevo sistema de información y entretenimiento y el grupo de instrumentos digitales (más sobre ellos más adelante) también saluda a los conductores durante el arranque. También se incluyen en Denali Ultimate una pantalla de visualización frontal de 15.0 pulgadas, una ventana trasera deslizante eléctrica, un techo corredizo, un sistema de audio Bose de 12 bocinas y un espejo de cámara trasera.

Denali Ultimate

GMC Sierra Denali 2022

Viene con el sistema de asistencia al conductor Super Cruise de GM que permite la conducción con manos libres en más de 200.000 millas de carreteras mapeadas en América del Norte. Esta versión permite a los conductores pilotar el camión con las manos libres incluso cuando remolca, y tiene cambios de carril automáticos, aunque no funcionan al remolcar. GMC también incluye su paquete de remolque completo, que incluye 14 vistas de cámara, incluida una vista de remolque transparente.

El Denali Ultimate está propulsado por el motor de camión más potente de GM, un V-8 de 6.2 litros que genera 420 hp y 460 libras-pie de torsión. Está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas de tiempo completo con una caja de transferencia de 2 velocidades es estándar.

GMC Sierra 1500

Sierra AT4X

La nueva versión AT4X, que agrega más lujo y capacidad a la versión AT4 que ya es todoterreno, también recibe el motor V-8 de 6.2 litros. Agrega un modo Terrain que ofrece conducción con un pedal cuando la roca se arrastra en 4Lo y diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros.

MIRA TAMBIÉN: GMC Canyon AT4 OVRLANDX concept

Debajo, el AT4X cambia los amortiguadores de válvula de carrete de Multi-Matic como los que se usan en la Silverado ZR2 y la Colorado ZR2 recientemente anunciadas. El camión tiene resortes únicos que aumentan el recorrido de la suspensión delantera en 2.0 pulgadas y el recorrido trasero en una pulgada. GMC también equipa el ATX4 con un protector de caja de transferencia más grande y rines de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac Mud-Terrain.

GMC ATX4 2022

GMC Sierra AT4X 2022

La cabina del ATX4 luce tapizado de cuero en Obsidian Rush (negro) con ribetes blancos y costuras rojas complementados con molduras de madera oscura de fresno Vanta. El interior también viene cargado con asientos eléctricos con masaje de 16 posiciones, techo interior de gamuza sintética, una pantalla de visualización frontal de 15 pulgadas, un sistema de audio Bose, una ventana trasera con deslizamiento eléctrico y un techo corredizo.

El resto de la alineación de Sierra

Para 2022, el modelo base obtiene las mismas actualizaciones en el acabado SLE y superior. Esos modelos cuentan con un nuevo sistema de información y entretenimiento Android basado en autos con una pantalla táctil de 13,4 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, actualizaciones inalámbricas y funcionalidad integrada de Google, que incluye Google Play Store, Google Assistant y Mapas de Google. Un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas con varios temas de visualización también viene en esos adornos, y está disponible una pantalla de visualización frontal a color de 15.0 pulgadas.

GMC Sierra  2022

Los cambios de estilo para todas las GMC Sierras 2022 incluyen una parrilla delantera más ancha, faros delanteros de doble proyector más delgados y revisiones del parachoques delantero y la fascia delantera. En el interior, los adornos SLE, Elevation y SLT utilizan más materiales de primera calidad, según GMC. La consola central también tiene un nuevo diseño, y los modelos con asientos delanteros envolventes añaden levas de cambio en el volante.

 

GMC también mejora un par de sus motores. El motor turbo-4 básico de 2.7 litros aumenta su par motor en un 20% estimado a 420 lb-ft. Esto se combina con cambios en la programación de cambios de la transmisión automática de 8 velocidades para mejorar la capacidad máxima de remolque a 9,600 lb. Los cambios al turbodiésel de 3.0 litros permiten a los compradores elegir el paquete Max Towing, que aumenta la capacidad máxima de remolque a 13,200 lb, un mejora de 4.000 lb.

Cada Sierra 2022 viene de serie con GMC Pro Safety, que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, monitores de punto ciego y luces altas automáticas.

gmc

GMC Sierra AT4X 2022